www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 17 de octubre de 2019, 20:31h

Escucha la noticia

UniversalPay, la compañía de pagos físicos y digitales para empresas, junto con Visa, empresa de tecnología líder en métodos de pago; han creado el primer sistema de donativos a través de la tecnología ‘contactless’, mediante el cual se podrán realizar pagos con dispositivos móviles, tarjetas de crédito y wearables. Este nuevo sistema ha sido diseñado para la ONG Cruz Roja, y ayudará a que las recaudaciones sean más cómodas y transparentes.

Son muchos los eventos de captación de fondos que realiza Cruz Roja a lo largo del año, y para hacer este proceso más eficiente, cómodo para los donantes y transparente al mismo tiempo; Visa y UniversalPay, han creado una especie de hucha que permite realizar donaciones contactless. La tradicional hucha de la cruz roja, se ha convertido en un dispositivo electrónico que permite que los usuarios donen dinero a través de sus tarjetas de crédito, móviles e incluso wearables.

Crece el uso de la tarjeta de crédito

Dado el constante crecimiento anual del uso de las tarjetas de crédito en España, el cual llega al 13% anualmente; la ONG ha decidido adaptarse a la realidad de la población y renovar sus métodos de recaudación. Es por eso que durante este año 2019 se repartirán más de 350 de estas huchas en los eventos de recaudación de toda España para facilitar la colaboración de la gente. Así, los métodos tradicionales para colaborar, comenzarán a convivir con las nuevas tecnologías.

Tanto la Cruz Roja, cómo las empresas que han diseñado este dispositivo, confían en que la digitalización de la captación de fondos, facilite la gestión, agilice los procesos e incremente la recaudación de fondos en todos los eventos, haciendo que el proceso sea más cómodo, seguro y transparente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios