www.zonamovilidad.es
martes 04 de diciembre de 2018, 13:27h

Escucha la noticia

Vodafone España se ha aliado con Amazon con el objetivo de regalar a sus clientes ONE y RED un año de suscripción totalmente gratuito.

La asociación de Vodafone con Amazon tiene sus bases en la estrategia operadora de proporcionar a sus clientes un mayor y fácil acceso a todas las ofertas de contenidos de cine y series, según explicó el operador en su comunicado.

Cabe destacar que la estrategia del operador ha sufrido un cambio en España al decidir no seguir emitiendo el fútbol en sus servicios de televisión y centrarse así en ampliar su contenido en series y películas.

Vídeos, libros, fotos, envíos… GRATUITOS

Vodafone ofrece en exclusiva un año de suscripción a Amazon Prime valorado en 36€ a todos sus clientes One y de planes RED que no tengan todavía cuenta en Amazon. Los clientes pertenecientes a los planes anteriores podrán darse de alta en Amazon entre el 4 de diciembre y el 7 de enero para acceder a dicha oferta.

La suscripción mensual a Amazon Prime con envíos rápidos, gratuitos e ilimitados, incluye otros beneficios como “Prime Video”, que permite reproducir contenidos en streaming o descargar películas y series de Prime Original. “Prime Reading”, que da acceso Prime a cientos de e-books, comics, cuentos para niñxs y más. También, cuenta con un almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con “Amazon Photos”.

HBO, Tidal, fútbol online…

Vodafone ha explicado que tanto los clientes actuales como los nuevos con planes Vodafone One, Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Líneas M y +Líneas L podrán beneficiarse de esta promoción.

Una vez acabado el plazo para suscribirse a la oferta de Amazon Prime, esta no desaparecerá. Seguirá estando disponible para los nuevos clientes que lleguen a Vodafone, aunque será optativo entre HBO, Tidal o TV online fútbol en las tarifas One M, Red M, +Lineas M, Internet Movil S o +Líneas Datos S. Se presentará la opción de ampliar la duración de esta promoción dos años si la tarifa a la que se da de alta el cliente es la One L, Red L, +Líneas L, Internet Móvil M o +Líneas Datos M.

Andrés Vicente, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de los servicios más demandados en cada momento. Además, desde el 8 de enero, los clientes podrán elegir Amazon Prime entre los servicios incluidos con sus planes de precios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios