Vodafone presenta sus ofertas para Black Friday

¡Alexa! ¿Quién es Vodafone?
Ampliar

¡Alexa! ¿Quién es Vodafone?

jueves 15 de noviembre de 2018, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

"Vodafone es el primer operador en comercializar Amazon Echo en España y con esta incorporación aumenta los dispositivos compatibles de su Hogar Digital V-Home by Vodafone"

Amazon Echo por 4 euros al mes durante 24 meses (96 euros) o 100 euros si se prefiere un único pago. Así mismo, si el modelo elegido es un Amazon Echo Dot el precio fijado es de 0 euros para los clientes ONE, o 2 euros al mes para el resto de las tarifas

Con algunos días de adelanto con respecto a la celebración oficial de la fiesta estadounidense de 'Thanks Giving' y su consiguiente 'Black Friday' de espectaculares rebajas, Vodafone, acompañados del equipo de Amazon, ha anunciado la comercialización del altavoz inteligente de la compañía americana que su sistema de asistente virtual 'Alexa', utiliza como interfaz para comunicarse con sus propietarios.

Blanca Echaniz, directora de Servicios, Contenidos e Innovación de Vodafone España, presentó oficialmente un acuerdo por el cual sus clientes pueden adquirir un Amazon Echo por 4 euros al mes durante 24 meses (96 euros) o 100 euros si se prefiere un único pago. Así mismo, si el modelo elegido es un Amazon Echo Dot el precio fijado es de 0 euros para los clientes ONE, o 2 euros al mes para el resto de las tarifas.

Motorola One, ya en Vodafone


Motorola anuncia la disponibilidad, a través de Vodafone, del nuevo Motorola One.
Gracias a este acuerdo, los clientes del operador "pueden ya disfrutar de la mejor experiencia, gracias a Android One, con tres años de actualizaciones de seguridad; y podrán hacer todavía más con su cámara inteligente, mediante Google Lens".
Las experiencias Moto (como la que permite encender la cámara con un par de giros de muñeca o encender la linterna sacudiendo el teléfono) harán que este smartphone esté siempre preparado para el día a día.

En el caso de los abonados a ONE la promoción es válida para nuevas altas, migraciones y cartera de tarifas One, con un límite de 800 unidades y hasta el 27 de noviembre.

Amazon Prime

Amazon Echo, con Alexa, permite buscar información sobre el tiempo, tráfico, noticias, deportes, etc.; además, organizar la agenda, realizar la compra, gestionar tareas o grabar recordatorios; igualmente reproducir libros de Kindle, juegos o chistes, además de controlar una casa inteligente a través de V-Home by Vodafone.

Para sacar el máximo rendimiento a las funcionalidades de Alexa, resulta conveniente ser abonado de Amazon Prime. A este respecto, el operador ha anunciado noticias y ha dado a entender que habrá acuerdo a este respecto entre ambas compañías, de donde se deduce que Prime podría sumarse a la tarificación mensual en condiciones favorables (lo sabremos en breve).

SmartThings de Samsung

Por otra parte, y en virtud del acuerdo firmado a principios de 2018 entre Samsung y Vodafone, se ha desarrollado una funcionalidad en Alexa, de forma que se puedan gestionar todos los dispositivos V-Home by Vodafone mediante la voz y se podrá hacer de forma independiente o controlar varios elementos a la vez "por medio de escenas y rutinas". El ejemplo habitual es el de 'Alexa buenas noches', momento en que el sistema te despide, te da un apunte cultural, te apaga la luz y desconecta los enchufes.

Smartphones y regalos en Vodafone

  • En el mismo acto, el operador británico ha anunciado una relación de ofertas vinculadas al Black Friday, con pago a plazos sin intereses durante 24 meses -ligados a tarifa, con portabilidad y permanencia-. Así:
  • Sony Xperia XZ3 con una Smart TV Sony bravía de 50 " de regalo, por 30 euros al mes, con Vodafone One M.
  • Huawei P 20 Pro por 12 euros al mes con Vodafone One S.
  • LG G7 y un LG K 11 de regalo por 20 euros al mes con Vodafone One M
  • Motorola One y auriculares Pulse Escape de regalo -valorados en 39 euros-, por 9 euros al mes con Vodafone One S.
  • Samsung Galaxy Note9 por 39,5 euros al mes, con Vodafone One L. Además, la versión de 512 GB incluye una tarjeta microSD de 512 GB, lo que suma 1 TB de almacenamiento.
  • BQ Aquaris C por 5 euros al mes, con Vodafone One S. Y funda de regalo.
  • Entre otros…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.