“Alexa Developer Rewards” llega a España
Ampliar

“Alexa Developer Rewards” llega a España

martes 12 de marzo de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El programa impulsado por Amazon realiza pagos a los desarrolladores cuyas Skills sean las más utilizadas ha aterrizado en tres nuevos mercados: España, Francia e Italia.

La multinacional estadounidense Amazon ha ampliado su programa “Alexa Developer Rewards” a España. Este consiste en compensar con dinero en metálico a los programadores que creen aplicaciones de calidad para su asistente de voz Alexa.

En cuanto a áreas geográficas, el programa “Alexa Developer Rewards” ya operaba en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, y la India. Con esta ampliación, se han incorporado tres nuevos mercados europeos de habla no inglesa: España, Francia e Italia.

Consiste en compensar con dinero en metálico a los programadores que creen aplicaciones de calidad para su asistente de voz Alexa.

Las categorías de las Skills incluidas en el programa son: Educación y Referencia, Alimentos y Bebidas, Juegos y Curiosidades, Infantil, Salud y Bienestar, Estilo de vida, Música y Audio, y por último, Productividad.

Hasta la fecha, el programa “Alexa Developer Rewards” ha pagado millones de euros a distintos desarrolladores en 23 países. Asimismo, los desarrolladores tienen la posibilidad de aumentar las interacciones de los usuarios con las Skills y de manera potencial ganar más dinero gracias a una mejora de su Skill, o con el desarrollo de más Skills o bien, conseguir que sus Skills estén disponibles en más países.

Esta última ha tenido un gran número de desarrolladores que han obtenido más dinero gracias a hacer posible la disponibilidad de sus Skills en otros países con un gran nivel de interacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.