“Alexa Developer Rewards” llega a España
Ampliar

“Alexa Developer Rewards” llega a España

martes 12 de marzo de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El programa impulsado por Amazon realiza pagos a los desarrolladores cuyas Skills sean las más utilizadas ha aterrizado en tres nuevos mercados: España, Francia e Italia.

La multinacional estadounidense Amazon ha ampliado su programa “Alexa Developer Rewards” a España. Este consiste en compensar con dinero en metálico a los programadores que creen aplicaciones de calidad para su asistente de voz Alexa.

En cuanto a áreas geográficas, el programa “Alexa Developer Rewards” ya operaba en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, y la India. Con esta ampliación, se han incorporado tres nuevos mercados europeos de habla no inglesa: España, Francia e Italia.

Consiste en compensar con dinero en metálico a los programadores que creen aplicaciones de calidad para su asistente de voz Alexa.

Las categorías de las Skills incluidas en el programa son: Educación y Referencia, Alimentos y Bebidas, Juegos y Curiosidades, Infantil, Salud y Bienestar, Estilo de vida, Música y Audio, y por último, Productividad.

Hasta la fecha, el programa “Alexa Developer Rewards” ha pagado millones de euros a distintos desarrolladores en 23 países. Asimismo, los desarrolladores tienen la posibilidad de aumentar las interacciones de los usuarios con las Skills y de manera potencial ganar más dinero gracias a una mejora de su Skill, o con el desarrollo de más Skills o bien, conseguir que sus Skills estén disponibles en más países.

Esta última ha tenido un gran número de desarrolladores que han obtenido más dinero gracias a hacer posible la disponibilidad de sus Skills en otros países con un gran nivel de interacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios