Polk Audio presenta su primera barra de sonido compatible con Alexa
Ampliar

Polk Audio presenta su primera barra de sonido compatible con Alexa

lunes 04 de marzo de 2019, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Polk Audio, la firma fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, presenta Polk Command Bar, se trata de un sistema de audio avanzado que aparte de ofrecer un sonido de diálogos claro y bajos de calidad, o ser compatible con Bluetooth y WiFi para reproducir música, cuenta con la función de Alexa.

Se trata de un producto modernizado que se introduce en la nueva era de la conectividad, rendimiento y control. Con su nueva actualización de software, los nuevos usuarios y los que ya lo son pueden usar los altavoces Echo de Amazon, para obtener una escucha inteligente.

Micrófonos para el reconocimiento de la voz

Polk Command Bar tiene micrófonos de campo lejano integrados que permiten controlar el volumen de los diferentes modos de sonido (noche, películas, música y deportes) y silencio, la lectura de audiolibros y noticias o el control de Amazon Video on Fire TV, y la selección de la fuente de música.

Funciona con servicios de música compatibles con Alexa, incluidos Amazon Music y Tuneln.

Control del hogar

Así mismo, y gracias a su compatibilidad con Alexa, se puede gestionar un conjunto completo de habilidades para el hogar inteligente, control de luces, cerraduras y termostatos. El usuario puede solicitarle la hora, la temperatura o poner alarmas.

Componentes y tecnología avanzados

Esta barra destaca por su capacidad para ofrecer un sonido diferente por sus dos controladores de rango completo de 1,24x3,25 pulgadas y dos treeters de 1 pulgada. Así mismo dispone de un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas.

La compatibilidad con los formatos Dolby y DTS Surround ofrece a los usuarios una experiencia de cine completamente inmersiva. Esta experiencia de sonido tiene tecnología propia de la marca, Polk Voice Adjust, que reproduce conversaciones, aislando y ajustando el canal de la voz para tener los diálogos mas nítidos.

Conectividad

Polk Command Bar es compatible con resoluciones HDTV 4K y HDR10 y gracias a sus entradas duales HDMI 2.0b, ofrece un contenido con más calidad.

Además, dispone del stick Fire TV de Amazon integrado en la barra de puertos HDMI que realizan una transmisión con calidad. Estas conexiones tienen un puerto USB en el panel posterior para conectar dispositivos compatibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.