www.zonamovilidad.es

Vivir con Alexa en casa

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Por fin convencí a mi marido, un mediana edad de gama alta, de que tenía que hablar con aquella colección de aparatos que había instalado en casa. La teoría del ahorro energético casi cuela -está muy concienciado con el medio ambiente-; lo intenté preguntándole al ‘dot’ si sabía su nombre y le respondió: “No lo sé, pero seguro que tienes un nombre muy bonito, agradable de escuchar y con un significado especial” -eso le gustó-; pero lo definitivo fue: “Si no dices: Alexa enciende el calentador, no tienes agua caliente”
Está claro que cada persona tiene una motivación para empezar a utilizar este o aquel aparato, esta o aquella aplicación y que se tenga la edad que se tenga, te guste más o menos la tecnología o te hagas fuerte en la atalaya del reino analógico, el hogar inteligente está aquí, ha llegado para quedarse y, por si alguien tiene dudas, Amazon tiene cien mil razones para convencerlo. Entre otras, el precio de sus dispositivos Echo, disponibles ya entre los 35 y los 90 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vivir con Alexa en casa

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1083 | Mariano Puertas - 03/12/2018 @ 11:18:06 (GMT+1)
    Gran paso para Yogio que se adelanta al resto, yo ya lo he probado en estos días y, pese a que tiene margen de mejora, me parece súper práctico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.