www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 21 de abril de 2022, 15:55h

Escucha la noticia

La aplicación que se ha convertido en referencia para dirigentes, entrenadores, jugadores, aficionados y familiares llega a nuestro país tras alcanzar un público de cerca de dos millones de personas en 100 países de todo el mundo.

SportEasy ya es una realidad en el mundo de los deportes en España. La famosa app de gestión deportiva ha aterrizado en España para facilitar los procesos ligados al deporte, gracias a sus funcionalidades en distintos ámbitos como la gestión administrativa, social y lúdica, ligadas a clubes y competiciones deportivas.

La aplicación ya ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos usuarios en territorio español en sus primeras semanas, y ya acumula cerca de 2 millones en todo el mundo estando disponible ya en 7 idiomas distintos.

La app supone una herramienta en cuanto a la simplificación de tareas, la accesibilidad, la conectividad 360º y la digitalización de los procesos para varios perfiles del mundo del deporte como entrenadores, directivos, jugadores o aficionados, pero también para marcas, patrocinadores, centros deportivos y competiciones para cubrir todo el ecosistema deportivo.

SportEasy está disponible en versión web, iOS y Android, y desde su lanzamiento en 2012 ha logado contar con 3.000 nuevas cuentas creadas cada día, más de 90.000 equipos activos en la App, más de 7 millones de eventos deportivos gestionados desde sus funcionalidades en 80 deportes, lo que le ha permitido acercarse a grandes marcas internacionales como Adidas, Decathlon, VBet, Citroën o Pringles.

“España es un país de gran tradición deportiva, tanto a nivel de clubes como de deportistas. Además, los españoles tienen un espíritu deportivo que compartimos desde SportEasy y, por eso, queremos acompañarlos en su día a día”, afirma Nizar Melki, cofundador de SportEasy. “El objetivo es simplificar la gestión de equipos y clubes para que todos los protagonistas, dentro y fuera del terreno de juego, puedan centrarse en disfrutar de su pasión por el deporte”, añde Melki.

Llega a España Sportening, una app social para aficionados del deporte

Leer más

Para el mercado español, la app está disponible en diferentes versiones, Standard, Premium y Club, a elegir en función del perfil del usuario, pudiendo acceder por ejemplo un dirigente a toda la información de cada miembro de su entidad o a la organización de todos los eventos del club, o un jugador a herramientas como votaciones al mejor jugador de cada partido, calificaciones o comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios