www.zonamovilidad.es
Avatel lanza su tarifa Heavy y regala 50GB extra en las tarifas móviles
Ampliar

Avatel lanza su tarifa Heavy y regala 50GB extra en las tarifas móviles

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 27 de agosto de 2021, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Avatel presenta una nueva tarifa de cara a septiembre para apoyar a las familias en la ‘vuelta al cole’ con Heavy y aplicando descuentos especiales en sus paquetes más completos, a los que además suma Amazon Prime durante un año, ofertas que solo podrán contratarse durante el mes de septiembre.

El operador morado eleva así los datos móviles de manera que todos aquellos nuevos clientes que contraten tarifas convergentes con móvil durante el mes de septiembre recibirán 50GB extra de regalo cada mes durante tres meses (septiembre, octubre y noviembre) y obtendrán estos datos adicionales de forma automática todos aquellos clientes de Avatel que ya tengan tarifas convergentes actualizadas, así como los que se pasen de fibra a ofertas convergentes con móvil.

Nueva tarifa Heavy

El porfolio de Avatel se enriquece con la tarifa Heavy, la más amplia del operador que está diseñada en respuesta al año que hemos vivido y ante el inicio del último cuatrimestre de este año.

Para ello, ofrece 600Mb simétricos, un total de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100GB de datos compartidos, línea de fijo con tarifa plana y televisión, incluyendo además Amazon Prime durante 12 meses en esta oferta que se pueden contratar por 39,99 euros durante 15 meses, en lugar de los 54,99 euros de la tarifa base.

Renueva Rock y Rock & Roll

Por otro lado, el operador de telecomunicaciones también ha renovado sus paquetes más completos, Rock y Rock & Roll, que tienen precios especiales durante este periodo promocional.

De este modo, Rock & Roll ofrece fibra de 600Mb simétricos, fijo con tarifa plana, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50GB de datos a compartir, así como televisión y un año de Amazon Prime por 34,99 euros al mes durante 15 meses (en lugar de los habituales 49,99 euros). Mientras tanto, la tarifa Rock incluye banda ancha de 600Mb simétricos, línea fija, línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB de datos y 12 meses de Amazon Prime por 29,99 euros al mes durante 15 meses (en lugar de los habituales 34,99 euros).

También el resto de tarifas Funk y Pop seguirán en septiembre con la oferta de verano, la cual se extenderá un mes más, de este modo, se podrá tener fibra en casa por menos de 10 euros.

Para aquellos que busquen solo fibra, Funk ofrece 600Mb simétricos por 9,99 euros al mes durante tres meses (frente a los 24,99 euros habituales) y una línea de fijo gratis. Por su parte, la Pop incluye fibra, fijo y televisión por 14,99 euros al mes durante tres meses (frente a los 29,99 euros de la tarifa base).

Con estas novedades y promociones, Avatel busca reforzar su apuesta por la banda ancha y su propuesta de datos móviles, contribuyendo así a terminar con la brecha digital y preparándolo para afrontar cualquier necesidad. Todas las tarifas cuentan con una permanencia que asciende a 15 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios