BT, Vodafone y Orange se suman a la lista de bajas del MWC 2020 minutos antes de la reunión de la GSMA
Ampliar

BT, Vodafone y Orange se suman a la lista de bajas del MWC 2020 minutos antes de la reunión de la GSMA

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Los tres operadores han anunciado su decisión de retirarse del MWC 2020, ante la presión y el riesgo del coronavirus. Sólo faltaría conocerse la decisión de Telefónica, la última en tomar esta decisión al tratarse del anfitrión del encuentro.

Las tres compañías forman parte del núcleo duro de la GSMA y son miembros del Consejo que se está reuniendo ya a esta hora del miércoles 12 de febrero junto a los otros 23 integrantes del consejo para tomar la decisión de cancelar o no el MWC 2020.

Como ya hemos adelantado en Zonamovilidad.es, el encuentro será a través de una videoconferencia que concluirá con un comunicado por parte de la asociación anunciando su decisión, una decisión que según hemos podido confirmar será la de cancelar el evento y esperar a que avancen las investigaciones sobre el impacto real del coronavirus para marcar una nueva fecha para la celebración del congreso, que podría ser este mismo año.

El caso de Orange es especialmente importante y es que el actual consejero delegado del grupo francés, Stéphane Richard, es también el presidente de turno de la GSMA, lo que coloca a la compañía francesa y al resto de operadores en una posición compleja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.