Caída en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp en España y parte del mundo
Ampliar

Caída en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp en España y parte del mundo

martes 28 de julio de 2020, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El servicio de las tres aplicaciones principales de Facebook: la homónima, Instagram y WhatsApp, ha comenzado a fallar desde las 13:25 de este martes 28 de julio.

El fallo de los servicios, que afectaba en un primer lugar exclusivamente a España y Portugal, pero se ha expandido a otros países afectando a millones de ciudadanos que utilizan las aplicaciones cada día. En concreto, el fallo en Facebook es generalizado en todos sus servicios, impidiendo su uso tanto en la app móvil como en la web, mostrando un mensaje que explica que dice “Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos”. Respecto a Instagram, el fallo es también generalizado y no permite actualizar el feed con las publicaciones, subir nuevos stories y tampoco subir nuevas publicaciones.

En cuanto a WhatsApp, el fallo es mucho más reducido y afecta sólo a algunos usuarios y es relativo al envío de archivos y de notas de voz. También la app Facebook Messenger está sufriendo problemas, aunque no tan graves como los de Facebook.

Actualización

Tras algo más de una hora de caída y en la que los servicios iban y venían, ya se ha recuperado la actividad con normalidad en las tres aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios