Catedra Másmóvil de experiencia de usuario en la Carlos III

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domingo 02 de diciembre de 2018, 19:39h

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La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Grupo Másmóvil, han lanzado una cátedra orientada a mejorar la experiencia de usuario de los clientes del Grupo a través de la Inteligencia Artificial y el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data).

Para Másmóvil, esta colaboración con la UC3M es de gran importancia, ya que, además de apostar por el talento de los jóvenes ingenieros de la Universidad, la Compañía incorpora de forma continua la innovación en todos sus procesos, para lo cual ha creado una unidad específica llamada Hub Digital, formada por ingenieros y desarrolladores especialistas en digitalización.

El operador considera que la mejora continua de la experiencia de sus clientes y su nivel de satisfacción -sus clientes son los más satisfechos del mercado- son el eje de todas sus actividades y tienen una apuesta decidida por encontrar aplicaciones prácticas que realmente impacten en la mejora de la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.

En concreto, las líneas de investigación de las cátedras sirven para encontrar soluciones que mejoren aún más la cobertura y la velocidad de acceso a las redes; realicen predicción de fallos en infraestructuras y recomendaciones de tarifas personalizadas; y sean capaces de hacer lecturas emocionales a través el uso del lenguaje textual digital.

Másmóvil ofrecerá a los proyectos becados todo el soporte y la información necesaria para el desarrollo de sus proyectos, como son: recursos, conocimiento y algo muy preciado por los investigadores de Inteligencia Artificial: datos y un laboratorio real donde explorar, profundizar y comprobar sus tesis.

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    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1085 | marina - 03/12/2018 @ 18:14:03 (GMT+1)
    me parece genial que las empresas apuesten por mejorar la experiencia de los usuarios, el factor clave para fidelizarlos. Si te captan con alguna ofertas pero no estás contento, al final terminarás cambiándote en cuanto tengas oportunidad.
    1084 | Jesús Pérez - 03/12/2018 @ 11:32:58 (GMT+1)
    Que empresas como Grupo MASMOVIL se implique en la enseñanza y aporte esa experiencia realista de lo que es el día a día en el ámbito laboral a alumnos saturados de conocimientos teóricos en todo un acierto.

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