Movistar lanza un entorno de seguridad convergente para proteger la red, los contenidos y los dispositivos
Ampliar

Movistar lanza un entorno de seguridad convergente para proteger la red, los contenidos y los dispositivos

viernes 23 de noviembre de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telefónica ha presentado nuevos servicios de seguridad convergente que protegen la navegación por la red de Movistar y en los dispositivos, además de un entorno seguro en el hogar, con una atención especial en los niños.

Movistar se sitúa con este lanzamiento como el primer operador del mundo que ofrece un servicio de estas características, combinando la protección de la red fija y móvil. Bajo el nombre ‘Conexión Segura’, la compañía quiere proteger la navegación y los dispositivos móviles, y se ha desarrollado de manera interna entre los equipos de ElevenPaths y Telefónica España, con la colaboración de McAfee y Allot, que han colaborado para lanzar la primera oferta convergente de seguridad para el cliente residencial.

Conexión Segura de Telefónica

El servicio Conexión Segura de Telefónica está incluido ya para todos los clientes de los paquetes Fusión de Movistar, permitiéndoles así proteger sus conexiones tanto en la red fija como en las líneas móviles asociadas a su contrato cuando naveguen por la red de Movistar del usuario, y para poder hacer uso del servicio sólo hay que activarlo.

Como principal atributo, Conexión Segura ofrece protección eficaz e inmediata, bloqueando al instante y de forma preventiva las amenazas de malware y fraude que se puede encontrar al navegar e informa al usuario al momento para que decida si sigue navegando o mantiene el bloqueo

El servicio está incluido gratutiamente para los clientes de los paquetes Fusión de Movistar

Además, incluye la protección de hasta cinco dispositivos para cuando se navega por otras redes, como WiFis públicas. Para gestionar la protección es necesario instalar la aplicación Seguridad Dispositivo, que va incluida sin coste alguno con el servicio Conexión Segura.

El servicio de Conexión Segura también podrá ser dado de alta en las líneas con contrato móvil (fuera de Fusión) para cuando navegan por 3G/4G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Movistar lanza un entorno de seguridad convergente para proteger la red, los contenidos y los dispositivos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1082 | J.C. ZARAGOZA - 30/11/2018 @ 22:00:03 (GMT+1)
    ME GUSTA MUCHO ESTA IDEA.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.