Cisco acelera el desarrollo de servicios cloud móviles con Ultra Service Platform
Ampliar

Cisco acelera el desarrollo de servicios cloud móviles con Ultra Service Platform

miércoles 24 de febrero de 2016, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Cisco ha anunciado en el ámbito del Mobile World Congress la disponibilidad de Ultra Services Platform, una completa plataforma de servicios móviles, virtualizada y con amplias funcionalidades, que ayuda a las operadoras móviles a lanzar y desplegar nuevos servicios con mayor rapidez y eficiencia.

Ultra Services Platform proporciona una red distribuida definida mediante software que permite centralizar la creación de servicios

Más sencillo y más automático

Esta solución permitirá, según la compañía, a Deutsche Telekom crear un entorno Cloud móvil multi-país y a SK Telecom (Corea del Sur) automatizar el diseño de nuevos servicios en minutos en lugar de días y centralizar el control de la red.

Entre sus beneficios destaca el hecho de que proporciona una red distribuida definida mediante software, el hecho de que la creación de servicios y el control pueden centralizarse, además de que aporta “gran escalabilidad”.

La firma también destaca que ésta “simplifica y acelera el lanzamiento de nuevos servicios, desde vehículos conectados hasta redes privadas móviles para empresas; automatiza el despliegue de servicios a través de una interfaz de usuario, reduciendo los intervalos entre los despliegues de meses a minutos, mientras los costes de implementación pueden reducirse un 30 por ciento o más”, reduce el coste total de propiedad entre un 30% y un 35%, y es “abierta y ampliable”.

Ultra puede desplegarse sobre entornos cloud públicos, privados o híbridos, y combinarse con las soluciones SaaS (software como servicio) de Cisco como Infinite Video, Spark y otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios