Descodificador UHD/4K de Telefónica
Ampliar
Descodificador UHD/4K de Telefónica

Los contenidos UHD/4K llegan a Movistar+ con su nuevo descodificador

martes 02 de octubre de 2018, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telefónica ha anunciado que Movistar+ comenzará a emitir contenidos en ultra alta definición en su plataforma.

La teleco española ha confirmado la llegada de los contenidos UHD a Movistar+ para lo cual es necesario tener una televisión compatible con UHD/4K, tener contrata la TV de Movistar+ a través de fibra con una oferta de TV que incluye los contenidos de series, cine y fútbol disponibles en UHD y el nuevo descodificador UHD del operador.

Este nuevo descodificador está disponible para los clientes de Movistar por 20 euros con autoinstalación y envío a domicilio, mientras que para las nuevas altas en Fusión+ Ocio/Fútbol va incluido el precio del descodificador UHD sin coste para el cliente, por otro lado para las nuevas altas de Fusión Series y Fusión #0, el descodificador se puede conseguir por una cuota de alta única de 20 euros. Por otro lado, el descodificador UHD Smart WiFi se puede contratar con una cuota única de 50 euros autoinstalable.

Telefónica, un viaje de la telefonía a la televisión

Leer más

Los contenidos UHD de Movistar+

En cuanto a los contenidos que están ya disponibles en Ultra High Definition dentro de la plataforma se encuentran las series originales de la compañía ‘Félix’, ‘La Zona’, ‘Matar al padre’, ‘Mira lo que has hecho’ y ‘El día de mañana’, y próximamente ‘Gigantes’. Además de las series no originales Outlander (temporadas 2 y 3) Better Call Saul (temporadas 2 y 3) y The Blacklist (temporadas 1, 2, 3, 4 y 5).

Movistar+ emitirá dos partidos de LaLiga Santander en Movistar Partidazo UHD y el partido del Real Madrid o del Barcelona en beIN LaLiga4K

También se incluye una oferta de cine en UHD con títulos como ‘Blade Runner 2049’, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ o ‘Spider-Man: Homecoming’, así como documentales como Planeta Azul.

También llega a Movistar+ el fútbol en UHD. El operador ofrece dos partidos de LaLiga Santander cada jornada que se emiten en Movistar Partidazo UHD y el partido del Real Madrid o del FC Barcelona que se ofrecen en beIN LaLiga4K en los diales 440 y 441, diales que sólo emiten durante el evento concreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.