www.zonamovilidad.es
El Brexit no frena a Facebook
Ampliar

El Brexit no frena a Facebook

lunes 21 de noviembre de 2016, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Mark Zuckerberg sigue confiando en potencial tecnológico de Reino Unido a pesar de la incertidumbre generada por su salida de la Unión Europea y abrirá una nueva sede el próximo año con 500 vacantes en Londres.

Desde la vicepresidencia de Facebook saltaba la noticia este lunes: el gigante azul sumará 500 empleados a su plantilla el próximo año en Londres. Siguiendo el camino marcado y allanado hace poco por Google o Amazon, la red social anuncia que aumentará un 50% sus efectivos en Reino Unido abriendo una nueva sede.

"El Reino Unido es uno de los mejores lugares para una empresa de tecnología y es una parte importante de la historia de Facebook", dictaba el comunicado de la vicepresidenta de Facebook en Europa, Nicola Mendelsohn.

El tiempo está quitando la razón a los que definían a Gran Bretaña como un destino inversor menos atractivo tras el Brexit

Ingenieros, vendedores, gerentes y personal de ventas tendrán una gran oportunidad para adherirse a Facebook en Fitzrovia, en pleno corazón del West End londinense. El alcalde de la capital británica celebra con satisfacción el anuncio reivindicando que este compromiso demuestra que “Londres está abierto al talento, la innovación y el espíritu empresarial de todo el mundo".

Los casos de Google y Amazon

Google ya advirtió a principios de mes que incrementaría el número de activos ingenieros en Londres. Y no es la única. La ciudad también espera con los brazos abiertos los 3.500 puestos de trabajo que Amazon ha previsto crear en 2016.

El referéndum provocó distintas reacciones, entre ellas aquellas que amenazaban al Reino Unido con la huida en desbandada de las compañías internacionales. Por el momento, parece ser que el tiempo está quitando la razón a los que definían a Gran Bretaña como un destino inversor menos atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios