www.zonamovilidad.es

El fenómeno 'influencer', entre el fraude y el éxito

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Aparentemente trabajan poco y ganan mucho; un tanto por ciento, según los especialistas son 'falsos' y empresas, restaurantes y hoteles ya manifiestamente abiertamente su agotamiento de esta nueva ola de gente que considera que su opinión cuenta, sin saber muy bien sobre quién, ya que el consumidor 'influenciable' suele ser muy joven y con poco poder adquisitivo. Ya hay voces que se han levantado contra los que unos consideran 'oportunismo digital' y otros un trabajo reconocido que reporta beneficios reales a las marcas; tanto es así, que a la sombra del fenómeno han nacido agencias especializadas y hasta títulos universitarios. Una cosa cierta es que la generalización de los bloqueadores de publicidad, ha llevado a las marcas a buscar nuevos caminos y a sortear a los 'famosos' optando por gente normal que consigue impactar en sus seguidores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.