La plataforma Marketplace Bixby está abierta a los usuarios de Estados Unidos y Corea. Su lanzamiento oficial sienta las bases para un ecosistema abierto de servicios útiles que los desarrolladores enriquecerán continuamente, y los usuarios podrán hacer que su experiencia móvil sea más personal e intuitiva.
De esta manera, Bixby se centra en la personalización. La plataforma de inteligencia de Samsung está diseñada para aprender lo que el usuario quiera, y luego trabajar con las aplicaciones y servicios para ayudarte a hacerlo más rápido.
El Marketplace Bixby lleva estas experiencias personalizadas al siguiente nivel al ofrecer un fácil acceso a una amplia gama de cápsulas que hacen que Bixby sea más potente. El Marketplace incluye una variedad de cápsulas que mejoran la comodidad como Google Maps, Spotify, iHeartRadio, NPR o Yelp.
Cómo funciona Marketplace Bixby
Los usuarios acceden desde la página principal de Bixby al Marketplace Bixby a la izquierda de la página principal de Bixby. Las cápsulas están organizadas por categorías como Productividad, Negocios y Finanzas, Deportes o Compras.
La búsqueda se realiza por nombre de cápsula, desarrollador o palabra clave. De igual modo, los usuarios pueden valorar y revisar las cápsulas para asegurar que las cápsilar de Bixby ofrecen la calidad necesaria para el usuario.
Con el fin de otorgar mayor personalización a una cápsula, el usuario puede configurarla como ‘cápsula preferida’ para ciertos tipos de solicitudes. Asimismo, los usuarios pueden establecer cuál es su proveedor favorito. El Marketplace Bixby da una experiencia de usuario personalizable en todos los aspectos.