www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 02 de julio de 2019, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

MásMóvil ha lanzado Mi Fijo, una tarifa que por 10,90 euros permite llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

El cuarto operador de España continúa con importantes ofertas para seguir captando clientes, ahora, en el mercado de la telefonía fija. Mi Fijo está dirigido a los clientes que no necesitan Internet en el hogar, pero sí quieren una línea de teléfono fijo.

Este nuevo producto integra el número fijo en una tarjeta SIM, dando un servicio para dentro y fuera de casa.

Este nuevo producto integra el número fijo en una tarjeta SIM, dando un servicio para dentro y fuera de casa. En este sentido, la tarifa permite llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales; movilidad nacional, es decir, que se puede llevar el teléfono fijo a cualquier parte y utilizarlo, ya sea en una segunda residencia o como si fuera un teléfono móvil; identificación de llamadas y no requiere instalación.

“En MásMóvil estamos comprometidos en ofrecer los mejores servicios con el mayor ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado. Por eso, hoy hemos lanzado el servicio “Mi Fijo” al precio más competitivo del mercado, ha destacado Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil. “Nos gusta escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades. Este nuevo servicio es una muestra de ello”, ha señalado Gálvez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios