El porcentaje de hogares con dispositivos inteligentes a nivel nacional debido a sus características avanzadas ha incrementado. Los electrodomésticos inteligentes de Haier, como las lavadoras, lavasecadoras y secadoras, ofrecen múltiples ventajas gracias a la aplicación hOn. Esta plataforma monitoriza las soluciones y brinda consejos de uso que permiten ahorrar recursos y energía. Por ejemplo, la función Eco-Schedule permite programar el inicio de un programa en los electrodomésticos Haier cuando la electricidad es más económica.
La inteligencia artificial y la conectividad de los dispositivos de Haier se combinan con tecnologías de vanguardia que aumentan la sostenibilidad de los productos. La gama X SERIES 11, presentada en la última edición de IFA, ofrece una eficiencia energética de clase A-40%, la mejor hasta ahora en el mercado, en la categoría de lavado.
El acuerdo de colaboración entre Haier Europe y Vivino ha abierto nuevas oportunidades en la compra de vino
Por otro lado, el acuerdo de colaboración entre Haier Europe y Vivino ha abierto nuevas oportunidades en la compra de vino, ya que los usuarios pueden acceder a una bodega virtual a través de la app hOn. También pueden ver su inventario de botellas y recibir sugerencias de maridaje con comidas. Esta asociación representa un ecosistema conectado que ofrece servicios inexplorados hasta ahora.
En este contexto de crecimiento en la conectividad y la inteligencia artificial en el mercado de electrodomésticos, Haier está impulsando la expansión de ecosistemas conectados e IoT para ofrecer una asistencia integral al usuario. La tecnología Bionicook, integrada en los nuevos hornos inteligentes de Haier, permite un control total de los alimentos, programar recetas y obtener resultados profesionales en la cocina.
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Para finalizar, es importante mencionar que estas soluciones, que brindan comodidad y ahorro de recursos y tiempo, se están posicionando como alternativas a los productos convencionales. Según el informe, el 55% de los españoles considera que el hecho de que un electrodoméstico sea inteligente influye en su decisión de compra. Además, la mitad de los encuestados estaría dispuesta a pagar más por un electrodoméstico inteligente en comparación con uno convencional, lo cual representa un aumento del 10% en solo un año.