www.zonamovilidad.es
TCL se mantiene en el top 3 como líder en electrónica de consumo
Ampliar

TCL se mantiene en el top 3 como líder en electrónica de consumo

miércoles 19 de julio de 2023, 18:16h

Escucha la noticia

TCL se ha establecido como una de las tres principales marcas de televisores en el mercado español, según GFK. Este éxito se debe tanto a la presencia de la marca en eventos deportivos, en su colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, como también a su esfuerzo en innovación y calidad de imagen, ofreciendo experiencias inmersivas a los consumidores. Con el lanzamiento de las nuevas series C64, C74 y C84 a principios de este año, TCL ha consolidado aún más su posición en el top 3 del mercado español de televisores, experimentando un crecimiento del 188% en el último año y con grandes expectativas de seguir creciendo hasta finales del año 2023.

El compromiso de TCL con la innovación y la satisfacción del cliente ha sido crucial para mantener su liderazgo en el mercado. Durante el año, TCL ha logrado vender más de 130,000 televisores, un hecho que respalda la confianza y preferencia que los consumidores tienen en los productos de la marca. TCL trabaja constantemente para brindar experiencias inmersivas a los usuarios y una calidad de visualización superior, para que los consumidores puedan disfrutar de entretenimiento de alta calidad en sus hogares.

Para lograr esto, TCL se esfuerza en innovar y ofrecer productos premium a un precio competitivo, lo que se refleja en los resultados obtenidos hasta ahora. La prioridad de TCL es ser líderes en el mercado, anticiparse a las próximas tendencias y, sobre todo, ofrecer a los consumidores españoles el mejor producto para satisfacer sus necesidades. Oscar Gracia, director de ventas de TCL Iberia, afirma que la empresa está en el camino correcto.

De cara a finales de año, TCL tiene grandes planes en marcha. La marca está preparando el lanzamiento de una nueva línea de televisores, entre ellos pantallas de hasta 98 pulgadas, con precios muy accesibles para los consumidores. TCL sigue comprometido con su misión de llevar las mejores experiencias visuales a todos los hogares, ofreciendo la oportunidad de experimentar la emoción y la inmersión que solo sus pantallas XL pueden brindar.

Además de su compromiso con la innovación y la calidad, TCL también muestra un firme compromiso con el deporte en Europa. En España, esto se ha concretado a través de su asociación con la Real Federación Española de Fútbol, lo que refleja la importancia que TCL da al deporte y su creciente presencia en el mercado español. Esta alianza ha sido esencial en el crecimiento que ha experimentado la marca en el último año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios