www.zonamovilidad.es
Toda la innovación y la tecnología del sector de la automoción llega a Innovauto

Toda la innovación y la tecnología del sector de la automoción llega a Innovauto

miércoles 18 de mayo de 2016, 11:00h

Escucha la noticia

El próximo 14 de junio iiR España organiza Innovauto en Madrid, un encuentro para profesionales del sector de la automoción donde conocer cómo utilizar el ‘power data’ y sacar la máxima rentabilidad de los clientes, antes, durante y después de la conducción.

Nuevas formas de comercialización, vehículos como medios de pago, infraestructuras necesarias para la conectividad real de los vehículos, novedades en la gestión de los siniestros, Car Sharing, Pay per drive, seguridad de la movilidad, serán algunas de las temáticas que se tratarán en este evento que ya ha triunfado en Milán.

Nuevas tecnologías e innovación

La compañía iiR organiza un evento sobre Fidelización Digital, Innovación, Tecnología y Experiencia de Cliente en el sector automoción. Hoy en día, el escenario ha cambiado a la hora de elegir una determinada marca de coche. Ahora, el cliente está hiperconectado y esto facilita a las marcas contactar con él y conocerle más profundamente, haciéndole una propuesta adaptada a sus necesidades y gustos.

La compañía iiR organiza un evento sobre Fidelización Digital, Innovación, Tecnología y Experiencia de Cliente en el sector automoción

Innovauto es el evento de fabricantes, comercializadoras y distribuidoras de automóviles, vehículos industriales y motocicletas, que se celebrará el próximo 14 de junio en Madrid, pensado también para empresas de Leasing y Renting y administraciones públicas, cuyo objetivo es conseguir utilizar la movilidad y conectividad como fuente de información y nuevas oportunidades de negocio, donde construir una estrategia Customer Centric 360º; Big Data, Analytics y BI.

Todo el potencial del marketing digital

De la misma manera, el evento permitirá a los profesionales del sector conocer cómo utilizar la información para convertir la visita al concesionario o a la web en una venta, cómo aprovechar el potencial del marketing digital o cómo acompañar al cliente en su ‘Customer Journey’ más allá del momento de la conducción.

Un encuentro que contará con la presencia de 15 expertos, entre ellos: Rafael González, Director General de Innovación y Proyectos Internacionales de ALSA; Ian Peterson, Founder & Executive President de Respiro Car Sharing; Rafael Horrillo, CIO de ADO AVANZA; Juan José López LCV Project General Manager de Toyota España; Ángel Remacha, Fleet Director de Europcar; Alejandro Palmarola, Gestor de Compras indirectas de Calidad PASCUAL; Nacho Beamud, Marketing Operation Director de Mazda Motor Europe; y con la intervención especial de Ana Blanco, Subdirectora Adjunta de Circulación de la Dirección General de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios