www.zonamovilidad.es
Garmin lanza Lily, un smartwatch ligero y elegante para mujeres
Ampliar

Garmin lanza Lily, un smartwatch ligero y elegante para mujeres

miércoles 27 de enero de 2021, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Garmin ha presentado Lily, un smartwatch ligero y elegante diseñado por mujeres y para mujeres con correas flexibles que se ajustan a las muñecas más pequeñas.

El Lily cuenta con una esfera de 34mm, la más pequeña dentro del portfolio de smartwatches de Garmin con una fina correa de 14mm fácilmente intercambiable. Cada uno de los relojes Lily (hay seis modelos) tiene una lente única y estampada con una pantalla LCD TFT monocróma táctil brillante y fácil de leer, protegida por un Corning Gorilla Glass 3 con una resolución de 240x201px.

La pantalla permanece oculta y se activa con un ligero movimiento de muñeca o con un toque sobre la misma, iluminándose para utilizar sus funciones, de manera que cuando se termina de usar, se apaga automáticamente. Cada uno de los seis modelos cuenta con un diseño propio y un peso de 24 gramos.

Para los modelos clásicos de Lily, la correa de cuero italiano permite armonizar los delicados patrones de lentes de inspiración vintage con el bisel en acero inoxidable y la caja es de polímero reforzado con fibra, mientras que los modelos más deportivos cuentan con patrones orgánicos inspirados en la relajación, combinando con las tonalidades de sus correas de silicona, el bisel de aluminio anodizado y la caja de polímero reforzado con fibra.

Garmin Lily ClassicControl de parámetros fisiológicos

Más allá de su cuidado diseño, Lily integra funcionalidades para llevar una vida saludable, permitiendo monitorizar el nivel de estrés, la hidratación, el sueño avanzado y la frecuencia cardiaca las 24 horas al día, con alertas configurables de las caídas y subidas.

Del mismo modo, cuenta con una función Body Battery, que permite planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso, utilizando una combinación de datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento del día.

Asimismo, al estar diseñado para las mujeres, incluye funciones específicas a través de la app Garmin Connect, como el seguimiento del ciclo menstrual que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodo y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad.

Para el periodo de gestación, permite estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo del embarazo, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas.

Por otro lado, incluye diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas, entre las que están el pilates, el yoga y el entrenamiento de fuerza, así como carreras, caminatas y paseos al aire libre, permitiendo controlar la actividad a lo largo del día con conteo de pasos, calorías quemadas y minutos de intensidad.

Garmin Lily SportBatería y conectividad

El Garmin Lily cuneta con una batería que promete 5 días de autonomía en modo smartwatch, con recordatorios de calendario, notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas.

Además, posee una función de asistencia para poder enviar la ubicación en tiempo real a los hasta tres contactos de emergencia, elegidos de antemano. También permite que tanto amigos como familiares puedan seguir la actividad en tiempo real a través de LiveTrack.

Respecto a la conectividad, el Garmin Lily es compatible con smartphones iOS y Android y posee Bluetooth (aunque la marca no especifica más).

Precio y disponibilidad

Los Garmin Lily se dividen en dos tipos de modelos, los Classics y los Sport Edition, con combinaciones, tonalidades y acabados diferentes. Ambos están ya a la venta a un precio de 199,99 euros el modelo Lily Sport y a 249,99 euros el Lily Classic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios