Garmin Approach S62
Ampliar
Garmin Approach S62

Prueba Garmin Approach S62, para los fanáticos del golf

viernes 23 de octubre de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Garmin continúa su apuesta por el mercado del fitness y del deporte, presentado smartwatches y otros dispositivos especializados en mejorar el rendimiento de los deportistas. En este caso, el Garmin Approach S62 está pensado para los golfistas, con un diseño especial y un desarrollo centrado en los campos de golf y en el juego.

Para los golfistas, los wearables que hay en el mercado se dividen en dos grandes opciones: relojes GPS enfocados al golf, pero que son poco útiles fuera del campo o smartwatches con apps de golf que son poco satisfactorias en el campo.

Ante esta realidad, Garmin ha optado por crear un producto que promete afrontar los dos mundos: el golf y la vida fuera del campo, incorporando su ambicioso sistema GPS para los campos de golf y con rastreador de golpes, pero también una amplia gama de actividades y características para el día a día.

Diseño

El Approach S62 incorpora una pantalla táctil de color de 1,3 pulgadas con resolución de 260 x 260 píxeles protegida por un Corning Gorilla Glass 3, un 17% más grande que la de su predecesor, mejorando así la experiencia de uso y facilitando su lectura. El bisel está fabricado en cerámica y la correa es de silicona. La pantalla es visible a la luz del sol ya que se trata de un panel transflectivo y con memoria a nivel de píxeles (MIP), pensado para su uso en exteriores.

El smartwatch llega también con tres botones grandes en el lado derecho para el control de las funcionalidades y la navegación. El terminal permite además su personalización gracias a una amplia variedad de pantallas de reloj, aplicaciones y widgets personalizados que se pueden descargar desde la tienda Connect IQ.

Rendimiento y batería

El Approach S62 incorpora numerosas funcionalidades pensadas para el campo de juego, pero también para el día a día. El equipo trabaja con un procesador propio de Garmin e integra una memoria interna de 1GB, suficiente para los mapas de Golf ya preinstalados y actualizables, datos del usuario y actividades.

El smartwatch permite recibir notificaciones push, de texto y controlar la música, pero no permite atender llamadas a través del reloj y tampoco cuenta con asistente de voz incorporado.

Sin embargo, son numerosas las funcionalidades que integra. De estas, destaca la pulsioximetría, que permite medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, así como la tecnología de frecuencia cardiaca mejorada que mide la intensidad de las actividades deportivas y el esfuerzo realizado. También cuenta con podómetro para medir el número de pasos dados, medidor de estrés y del pulso OX y batería corporal.

Además, permite el pago directamente desde el smartphone gracias al servicio de la solución de pago contactless Garmin Pay.

Respecto a la batería, el Garmin Approach S62 encuentra en este apartado uno de sus principales puntos fuertes. Según la experiencia de uso, con el uso de GPS puede mantenerse en uso durante algo más de las 20 horas que promete la marca y también es ligeramente superior la autonomía en modo normal ya que la marca promete 14 días y durante la prueba se ha llegado a superar esta cifra.

Esta cuestión es fundamental ya que permite llevar a cabo un torneo de un fin de semana de golf sin necesidad de recargar el dispositivo o un uso de día a día durante más de dos semanas, muy por encima de las cifras que dan otras grandes marcas.

El golf

Pero la diferencia de este smartwatch la marca su amplia tecnología incorporada para mejorar el juego del golf. El Approach S62 llegar precargado con 41.000 campos de golf de todo el mundo, lo que permite jugar sin necesidad de llevar el smartphone en el bolsillo.

Gracias a su pantalla ofrece una visión general de los hoyos en color y marca las distancias delanteras y traseras del green. También permite ver las distancias (delanteras y traseras) de puntos peligrosos del campo, como los búnkeres o las zonas de aterrizaje del dogleg.

Aparte de eso, cuenta con rastreo automático de disparos. El dispositivo emplea sensores para detectar cuando se hace un disparo (si se realiza más de un disparo, el terminal registrará el último y después registrará el siguiente una vez que el usuario se desplace). Al terminar la ronda, el Approach S62 muestra un historial de tiros de la ronda y un historial de tiros en el recorrido.

Conclusión

El Garmin Approach S62 se convierte en un apoyo, una ayuda fundamental para todo golfista que quiera dar un paso más allá en su deporte sin dejar de lado las funcionalidades del día a día.

Lo mejor: Un aliado para golfistas

Lo peor: Sin asistente de voz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios