www.zonamovilidad.es
Google cierra Hangouts On Air y será sustituido por YouTube Live

Google cierra Hangouts On Air y será sustituido por YouTube Live

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 17 de agosto de 2016, 09:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El gigante tecnológico Google ha anunciado que a partir del 12 de septiembre, su producto y servicio Hangouts On Air que será sustituido por el servicio YouTube Live.

En un comunicado publicado por la compañía se explica los pasos a seguir para que los usuarios aprendan cómo lanzar, programar y controlar las transmisiones una vez llegue el cambio.

Junto a la herramienta desaparecen también funcionalidades nativas claves como la de Preguntas y Respuestas, y en su lugar, Google recomienda a los usuarios emplear las redes sociales para comunicarse con los espectadores durante las retransmisiones.

Google+ sigue a la baja

De esta manera la compañía sigue desvinculado servicios de la red social Google+. Primero fue Hangouts, después YouTube y ahora Hangouts On Air. Hangouts On Air se creó en 2012 cuando Google incorporó su funcionalidad de live-streaming a Hangouts. Por su parte, YouTube Live se lanzó en 2013, pero dado el gran uso que hacía del producto de YouTube, la compañía ha decidido ahora cerrar Hangouts On Air.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios