La empresa británica proporcionará apoyo y asesoramiento a todos aquellos que decidan viajar para participar en el MWC21, permitiendo a la organización dar así un paso más en su estrategia de Committed Community, el plan de salud y seguridad, ofreciendo sus servicios sin coste alguno a expositores, asistentes, patrocinadores y socios del encuentro antes, durante y después de su celebración.
"Los asistentes al MWC21 contarán con el apoyo de viaje que necesitan"
"Nuestro objetivo es facilitar el camino hasta MWC21 Barcelona, por ello seguimos invirtiendo y trabajando para mejorar la experiencia del evento”, apunta John Hoffman, director general de la GSMA. “Somos conscientes de que, a medida que cambian las circunstancias mundiales, el asesoramiento y la ayuda de expertos en materia de viajes puede tener un valor incalculable. Por eso ponemos a disposición de los asistentes a MWC21 los servicios de viajes de Gray Dawes. Los asistentes al MWC21 contarán con el apoyo de viaje que necesitan", destaca Hoffman.
Por su parte, Allison Knight, Directora de Operaciones de Gray Dawes Travel, destaca que “sabemos que viajar en estos momentos puede ser una experiencia desalentadora, pero estamos aquí para acompañar a los viajeros en cada etapa del viaje. Nuestro equipo de asesores conoce perfectamente el MWC Barcelona y estará a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre el viaje”.
De este modo, Gray Dawes ayudará a los asistentes con asesoramiento profesional y les aconsejará en materia de viajes con cualquier aspecto relacionado con la COVID-19, las pruebas PCR, documentación necesaria para el viaje, formularios de visado, cuarentenas, restricciones fronterizas e itinerarios de viaje e incluso podrá reservar sus vuelos directamente con ellos.