www.zonamovilidad.es
Haier presenta su nuevo smartwatch: el Haier Watch
Ampliar

Haier presenta su nuevo smartwatch: el Haier Watch

lunes 22 de febrero de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, la multinacional china ha decidido lanzar su nuevo smartwatch con el que buscan enriquecer su gama de wearables. Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

Haier apuesta por un reloj conectado como accesorio de moda High-Tech

Una joya de la tecnología que no pasará desapercibida

El Haier Watch se adapta a todos los gustos y muñecas, cuenta con tres acabados (oro, plata o negro) y tres correas (cuero, acero o silicona). Haier apuesta así por un reloj conectado como accesorio de moda High-Tech. Cuenta con una pantalla táctil circular de 1,4” (42 mm de diámetro) y una carcasa de acero inoxidable.

El Haier Watch incluye una pantalla táctil que muestra las notificaciones instantáneamente. Funciona con el sistema Android OS y va equipado con un micrófono y un altavoz integrados para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente. Gracias al tracker de actividad integrado, es posible seguir la actividad física directamente desde la muñeca: ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas. Certificado con el grado de protección IP56, el Haier Watch también es resistente al agua

Por último, cuenta con Bluetooth 4.0, lector MP3, calendario, cronometro y botón “encuentra mi teléfono”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios