Hammer y Telefónica firman un acuerdo global para la interconexión de SMS
Ampliar

Hammer y Telefónica firman un acuerdo global para la interconexión de SMS

martes 17 de marzo de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Hammer Fiber y Telefónica International Wholesale Services han firmado un acuerdo bilateral de interconexión de SMS que permite el intercambio de tráfico de SMS de persona a persona (P2P) en todo el mundo.

Gracias a este acuerdo, Telefónica proporcionará acceso a Hammer a su red global de proveedores de servicios en todos los continentes, mientras que Hammer proporcionará acceso directo a las operaciones de su operador en Estados Unidos y otros mercados a medida que se ponen en línea.

"Este acuerdo permite a nuestros suscriptores y clientes mayoristas enviar mensajes P2P en todo el mundo a todos los operadores y socios de Telefónica", ha apuntado Kristen Vasicek, COO de Hammer.

“El servicio de SMS de Telefónica es la solución ideal para una cobertura mundial de alta calidad para operadores de redes móviles y operadores de redes móviles sin negociaciones bilaterales complejas. Esperamos un éxito mutuo al completar este acuerdo con Hammer y convertirnos en un socio clave para sus necesidades de alcance extendido", ha señalado Aloysio Bleyer, vicepresidente de ventas de Estados Unidos para los servicios mayoristas internacionales de Telefónica.

“Proporcionar servicios P2P a nivel mundial es mucho más raro que las redes A2P unidireccionales. Esto atraerá ASP y proveedores de servicios que desean capacidades de mensajería bidireccional que actualmente no ofrecen otros operadores, creando nuevas fuentes de ingresos para Hammer", dijo Erik Levitt, CEO de Hammer. "Las asociaciones con los principales operadores como Telefónica son fundamentales para nuestro éxito y apreciamos su disposición a trabajar con nosotros y ayudarnos a crecer", ha apuntado Levitt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios