MWC Barcelona 2019 Hisense

Hisense Infinity H30
Hisense Infinity H30

Hisense presenta su nueva gama de smartphones

miércoles 27 de febrero de 2019, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía ha presentado cinco nuevos dispositivos móviles: Hisense U30, Hisense A6, Hisense Infinity H30, Hisense Rock V e Hisense Rock V Pro en el MWC Barcelona 2019.

La corporación tecnológica china ha aprovechado su presencia en el MWC19 Barcelona para mostrar dos de sus smartphones más innovadores, los modelos A6 y U30. Por otro lado, ha añadido a su portfolio de dispositivos móviles tres modelos más: Infinity H30, Rock V y Rock V Pro.

Hisense U30

El modelo U30 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 675. El Smartphone está equipado con una pantalla “Infinity-O display” de 6,30 pulgadas FHD+, que tiene incrustada una cámara frontal de 20 MP en la esquina superior izquierda de la pantalla LCD. La cámara trasera es de 48 MP para conseguir fotografías detalladas. En su parte trasera, dispone de un lector de huellas dactilares y reconocimiento facial por software.


Hisense U30

El diseño tiene acabado en cuero. Respecto a la memoria es de 8GB RAM y de almacenamiento interno dispone de 128GB. La batería es de 4.500 mAh, compatible con carga rápida.

Hisense A6

Este dispositivo combina dos pantallas: la delantera de 6,01 pulgadas FULL HD AMOLED y la trasera de 5,61 pulgadas HD de tinta electrónica. Gracias a la tecnología ink-e, la pantalla trasera ajusta la luminosidad de la luz de manera automática. A su vez, la baja emisión de luz azul de la pantalla protege los ojos de la lectura continuada en el smartphone. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. La batería es de 3.300 mAh, compatible con carga rápida.

Hisense A6

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 12 MP con el sensor Samsung 2PD y la delantera de 16 MP. Incorpora el control remoto a través de IR y Wi-Fi. Ofrece una conectividad de red 4G LTE. Respecto a la memoria es de 8GB RAM y de almacenamiento interno dispone de 128GB.

Hisense Infinity H30

El Infinity H30 dispone de una pantalla IPS de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P70, Octa-core de 2,1 GHz. Este Smartphone cuenta con una cámara trasera doble de 16 MP y 2MP mientras que la delantera es de 20 MP.

Respecto a la memoria hay dos versiones, una de 4GB RAM y otra de 6GB RAM y de almacenamiento interno dispone de 64GB, ampliable hasta 128GB con una tarjeta microSD. La batería de 4.530 mAh ofrece al usuario una duración de hasta 280 horas.

Hisense Rock V

Este dispositivo móvil se caracteriza por su nueva pantalla Infinity-U de 6,22 pulgadas HD + TFT. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 439. Destaca que incorpora un botón inteligente para facilitar la gestión de las llamadas.

Hisense Rock V

Por otra parte, el apartado fotográfico se compone de una cámara trasera dual de 13 MP y 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. La batería es de 5.500 mAh. La memoria es de 64GB + 4GB con la posibilidad de ampliarlo hasta 128GB con una MicroSD.

Hisense Rock V Pro

Este modelo pro de la versión Rock V dispone de una cámara trasera doble de 13 MP y 2MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece dos tipos de lentes adicionales, un teleobjetivo y una lente ojo de pez en su cuerpo armado. Además, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ Waterdrop, fabricada con materiales anti caída, que permiten una resistencia de hasta 1,5m.

Hisense Rock V Pro

El procesador es Qualcomm Snapdragon 660. Respecto a la memoria hay dos versiones, una de 4GB RAM y otra de 6GB RAM y de almacenamiento interno dispone de 128 GB y 64GB, ampliable hasta 256GB con una tarjeta microSD. La batería es de 8.000 mAh con carga rápida 3.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.