www.zonamovilidad.es
martes 20 de julio de 2021, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Honor ha compartido en el marco del Global CEO Tech Talk su visión sobre el futuro de la vida inteligente y conectada en la era de la 5G y la IA.

Durante el debate, Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm ha expresado la ambición del fabricante de chips de dar rienda suelta a las posibilidades de las tecnologías 5G y de IA para ofrecer una experiencia más transformadora e innovadora a los usuarios. También se mostró entusiasmado al anunciar que Honor se encuentra entre los primeros fabricantes de equipos (OEM) en lanzar un smartphone con Snapdragon 888 Plus y destacó los logros que ambas marcas han alcanzado juntas en un breve periodo de tiempo.

“El rendimiento de la plataforma proporciona a la serie Honor Magic3 la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia móvil y de cámara de su clase”

Por su parte, George Zhao, consejero delegado de Honor, ha destacado que la próxima serie Honor Magic3 contará con el chipset Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, y señaló que “con una mejora de más del 20% en el rendimiento de la IA, el Snapdragon 888 Plus es capaz de ejecutar varias redes neuronales simultáneamente. El rendimiento de la plataforma, líder en el sector, proporciona a la serie Honor Magic3 la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia móvil y de cámara de su clase”.

Qualcomm desvela el Snapdragon 888 Plus

Leer más

Diseño del Honor Magic3

La Global CEO Tech Talk ha sido también la primera ocasión en la que Honor comparte más información sobre la inspiración del diseño de la serie Honor Magic3, señalando que el próximo smartphone se ha inspirado en los colores de la Hora Mágica, conocida en el mundo de la fotografía y la videografía por ser el mejor momento del día a tales efectos.

En los 15 a 20 minutos antes del atardecer o después del amanecer, cuando el sol está entre -6° y -4° por debajo del horizonte, el cielo se ilumina en un tono azul oscuro. Cuando el sol está entre -4° y 6° sobre el horizonte, el cielo tiene una tonalidad rosa, o rosa dorado. Estas fases de color durante la Hora Mágica dieron nombre a los dos colores de la serie Honor Magic3, Blue Hour y Golden Hour.

Zhao ha defendido el concepto de que 'Cada uno es dueño de su privacidad', subrayando el compromiso de la marca de ayudar a los consumidores a gestionar mejor su información personal mediante sistemas y soluciones seguras. Para conseguirlo, el directivo ha señalado que Honor ha creado específicamente el sistema operativo HTEE (Honor Trusted Execution Environment), una plataforma operativa que proporciona protección de privacidad para el pago por móvil y el reconocimiento facial al más alto nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios