www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de agosto de 2021, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Honor ataca la gama alta con un flamante nuevo flagships con un diseño renovado, Snapdragon 888+ en su interior, 5G, un potente sistema fotográfico y Android 11 con GMS.

Hace cosa de un año el mundo daba por muerto a Honor cuando Huawei se deshizo de la marca tras el veto de Estados Unidos, sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que la compañía ha desvelado su nueva Magic3 Series, dos nuevos smartphones (Pro y normal) que buscan atacar la gama alta del mercado.También introduce el Honor Magic3 Pro+.

“Honor siempre ha mostrado nuestras ideas más innovadoras a través de la serie Honor Magic, y la serie Honor Magic3 perpetúa este legado”, ha defendido George Zhao, consejero delegado de Honor.

Diseño y pantalla

Apostando por un diseño nuevo y cuidado que lidera un circulo perfecto en el que se encuentran las cámaras en la trasera en forma hexagonal y el logotipo de la marca, todo centrado y con una colocación equilibrada. Fabricado con un escudo de nanocristal supercurvo y un cuerpo de nanocerámica, el equipo ofrece un agarre premium y cómodo a la par que un mayor nivel de dureza.

A ello se suma una flamante pantalla Flex OLED de 6,76 pulgadas con una resolución de 2772x1344px con una curvatura del 89º y una tasa de refresco de 120Hz que es capaz de mostrar 1,07 mil millones de colores con HDR10+ y DCI-P3 con resistencia IP68 a polvo y agua.

El Honor Magic3 integrará el Snapdragon 888 Plus y un diseño basado en la "hora mágica"

Leer más

Rendimiento de la mano de Qualcomm

Como ya habíamos adelantado, Honor se apoya en Qualcomm para impulsar el Magic3 con el potente Snapdragon 888+, el procesador más potente de la firma estadounidense.

El sistema está impulsado por la capa de personalización Magic UI que apuesta por un diseño que busca concienciar sobre los animales en peligro de extinción: oso polar, delfín y la grulla de coronilla roja, tres estilos diferentes que muestran información en la pantalla always-on-display con distintas animaciones en función de la batería del terminal.

Asimismo se han trabajado mejoras en materia de seguridad y privacidad que llega con tres nuevas funcionalidades: Mantainance Mode, que protege los datos más sensibles para que los encargados de la reparación no puedan acceder a esta información sensible; Foto Information Remove, que elimina toda la información relativa a la geolocalización incluida normalmente en los metadatos de las fotografías y los vídeos, con este programa se eliminan los datos al compartirlo en redes; Messege Smart Hidden, que permite bloquear las notificaciones cuando estamos compartiendo pantalla.

Honor Magic3

La potencia del Snapdragon 888+ se complementa con el sistema operativo Turbo X, que se ha transferido por primera vez al chipset de la serie Snapdragon 8 y que incluye un motor de baja latencia, un motor antiobsolescencia y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, la obsolescencia y permiten más aplicaciones activas en segundo plano

A ello se suma la tecnología de aceleración gráfica GPU Turbo X para mejorar el rendimiento gaming que junto con la primera tecnología de grafeno hexagonal superconductor permite reducir las temperaturas.

También está Link Tubro X, otra tecnología de desarrollo propio que combina con éxito las redes WiFi 6 y móvil para alcanzar una velocidad de descarga de hasta 6,1Gbps.

Qualcomm desvela el Snapdragon 888 Plus

Leer más

Por otro lado, los Honor Magic3 y Magic3 Pro contarán con una batería de 4.600mAh con carga rápida de 66W vía cable y de 50W vía inalámbrica.

Cámara

En el caso de las cámaras nos encontramos con un potente sistema de cuatro lentes en el Pro y de tres en el normal. En ambos casos la cámara principal es un sensor IMX 766 de 50MP que simula una lente de 23mm con apertura f/1.9. Le acompaña una cámara mono de 64MP con apertura f/1.8 y un ultra gran angular de 13MP con apertura f/2.2.

En el Pro nos encontramos además con un potente sensor teleobjetivo de 64MP de 90mm con apertura f/3.5 y OIS y zoom óptico 3,5x, híbrido de 10x y digital de 100x. El normal cuenta con enfoque laser y el Pro opta por un 8x8 dTOF. El sistema está optimizado con la tecnología Honor Image Engine que incluye multicámara y multisensor.

Honor Magic3 Pro

En la frontal nos encontramos además con otras dos cámaras para las fotografías selfies con una lente ultra gran angular con 100º de visión y una segunda lente pensada para capturar profundidad 3D y mejorar así los desenfoques y detalles, además de permitir el reconocimiento facial.

Se trata además del primer smartphone IMAX Enhanced con efectos cinematográficos habilitados por IA para permitir soluciones de color propios de los rodajes profesionales. Además, permite capacidades de vídeo LUT de calidad cinematográfica y Magic Log.

Honor Magic3 Pro+

Con un diseño muy similar al Huawei Mate 40 RS Porsche Design, Honor desvela el Honor Magic3 Pro+ un paso más allá en su gama para atacar lo más premium del mercado.

Este equipo opta por un sistema fotográfico de cuatro cámaras con una lente principal de 50MP con apertura f/1.9, un ultra gran angular de 64MP con apertura f/2.4, un teleobjetivo de 64MP con apertura f/3.5 y OIS y un cuarto sensor mono de 64MP con apertura f/1.8 con 8x8 dTOF.

Este equipo llegará con una única configuración de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno con una batería de 4.400mAh con carga rápida de 100W e inalámbrica de 50W, conectividad 5G y WiFi 6.

Precio y disponibilidad de Honor Magic3 Series

El Honor Magic3 estará disponible en una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por 899 euros. El Honor Magic3 Pro con la misma configuración llegará por 1.099 euros. Mientras tanto, el Honor Magic3 Pro+ se lanzará a un precio de 1.499 euros.

En cuanto a su disponibilidad, la serie Honor Magic3 llegará primero a China y posteriormente a otros mercados, España entre ellos, pero sin una fecha confirmada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios