www.zonamovilidad.es
HP lanza nuevos dispositivos, para creadores y para los gamers más exigentes
Ampliar
(Foto: Gabriela Galdón )

HP lanza nuevos dispositivos, para creadores y para los gamers más exigentes

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
martes 28 de junio de 2022, 17:57h

Escucha la noticia

Actualmente, el modelo de trabajo híbrido se ha convertido en una realidad, y, de hecho, el teletrabajo se ha convertido en una rutina para muchísimas personas. Es por ello, que HP se ha inspirado en este modelo de trabajo, que hasta hace no mucho era una novedad, y ha presentado nuevas incorporaciones en su gama Spectre y Envy, bajo el lema “creación sin límites”, ya que, según la compañía, “todo el mundo es creador”. Los nuevos PCs Envy and Spectre se han creado con el objetivo de ofrecer un mayor rendimiento, mejores experiencias de videollamadas y audio y más rendimiento para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, eso significa también los más exigentes como es el caso de los gamers. Para este tipo de usuario Hp ha lanzado sus portátiles OMEN 16 y Victus 16.

Ante este panorama, es evidente, que un aspecto bastante importante para los usuarios es la duración de la batería y el tiempo de carga. Por este motivo, HP ha trabajado para que estos dispositivos ofrezcan mayor rendimiento de la batería y mejoras en el tiempo de carga. Y esto no es todo, una novedad bastante atractiva es que equipan funciones inteligentes para gestionar la batería. Además, en cuanto a su rendimiento, HP ha apostado por incorporar procesadores Intel.

Intel lanza los procesadores Intel Core HX de 12ª generación

Leer más

HP Presence

La transformación del método de trabajo dota a las personas la libertad de trabajar desde cualquier lugar, sin embargo, eso no significa que trabajen por libre, el trabajo en equipo y la colaboración entre los trabajadores se ha digitalizado. En base a esto, los equipos de TI tienen que poner todos sus esfuerzos para que las personas se mantengan conectadas y para ello necesitan una tecnología productiva y segura, convirtiendo a las soluciones de seguridad en un aspecto fundamental en estos departamentos. Con la tecnología HP Presence, la compañía fortalece el modo de operar híbrido y trabaja para proporcionar una tecnología de colaboración más flexiva. Esto se basa en el método de visualizar, escuchar y compartir de todas las personas, estén o no estén presentes en el lugar de la reunión.

Es importante mencionar que estas soluciones de HP Presence enfocadas a espacios de reunión están divididas en kits en función del tamaño del espacio (pequeños, medianos y grandes) y están programados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por su parte, todos los dispositivos de la gama Elite equipan esta tecnología, que destaca por las cámaras mejoradas y la función HP Auto Frame, que encuadra al usuario en todo momento, aunque se mueva para situarle en el centro de la pantalla en todo momento, entre otras características. HP ha incorporado esta tecnología a sus monitores y sus cámaras web que ahora están dotadas de 5MP y un software que utiliza la inteligencia artificial.

HP presenta sus nuevos servicios para mejorar la experiencia de los trabajadores

Leer más

ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9

Una vez aclarados todos los conceptos es fundamental mencionar a los protagonistas de las gamas Envy y Spectre. Los primeros son los nuevos ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9, diseñados para los profesionales creativos y técnicos que exijan una tecnología potente con una GPU y CPU más rápida. Por este motivo, estos nuevos dispositivos equipan una CPU Intel de 55 vatios y hasta GPU NVIDIA RTX A5500 Laptop profesional o GPU AMD Radeon Pro, la ZBook Fury es tan potente que hará que los creadores y profesionales técnicos se olviden de que es un portátil. La ZBook Studio G9 está diseñada para ofrecer un rendimiento de nivel profesional rápido y sin problemas con hasta una CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX™ 3080 Ti.

Por un lado, la ZBook Fury G9 destaca por su potencia que ayudará a los creadores y profesionales técnicos a llevar su trabajo a otro nivel. Por otro lado, ZBook Studio G9 destaca por el alto nivel que proporciona con una CPU Inrel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX 3080 Ti.

Monitores HP Z24m y HP Z24q de 38” quad

Otra novedad de HP son sus nuevos monitores HP Z24m y HP Z24q de 23,8" diseñados para mejorar la experiencia de las conferencias. Además, integran una frecuencia de actualización de 90, un color excepcional en el frente de la pantalla con espacios de color calibrados de fábrica sRGB y P3, además de VESA DisplayHDR 400 para obtener visuales más dinámicas y una precisión de color real en ambos monitores.

HP Envy 34 All-in-One

Para los creadores un elemento clave a la hora de realizar su trabajo son las pantallas de gran resolución y que ofrezcan un gran rendimiento. Es por ello, que para muchos de ellos es importante disponer de pantallas panorámicas que acompañen a su portátil, un monitor externo o una configuración de doble monitor. Ante esta demanda, HP ha desarrollado el PC de sobremesa HP ENVY 34 All-in-One que equipa una pantalla de 34 pulgadas, la pantalla más amplia con su relación 21:9 de micro-borde11. Además, su altura se puede ajustar.

Gaming: OMEN 16 y Victus 15

Como ya se ha mencionado anteriormente, HP no se deja a nadie detrás, para los gamers ha lanzado su portátil OMEN 16 y Victus 15, para proporcionar experiencias de juego de mayor calidad. En primer lugar, el portátil OMEN 16 tiene una potencia y una refrigeración muy mejorada, así como con una salida térmica y un tubo de calor adicionales que permiten incrementar el rendimiento de la GPU y la CPU.

En segundo lugar, el portátil Victus 15, es un dispositivo accesible para las personas que se estén adentrando en el mundo del gaming y busquen un ordenador accesible para jugar en cualquier momento. Equipa unos procesadores y gráficos bastante potentes, se pueden realizar múltiples tareas entre juegos, navegación y edición, entre otras.

HP Elite Dragonfly G3 y PCs de la serie HP EliteBook 800 G9

Volviendo al teletrabajo, HP ha rediseñado su gama de dispositivos Elite Dragonfly, con el lanzamiento de HP Elite Dragonfly G3 con Windows 11, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9. HP Elite Dragonfly G3 equipa procesadores Intel de 12ª generación. Por consiguiente, los PCs de la serie HP EliteBook 800 G9 han sido rediseñados con un chasis ultrafino, una nueva pantalla con ratio 16:10 y un clickpad más grande. Además, equipan el software HP Wolf Security for Business, que proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios