Huawei abrirá su propio eCommerce en España el 2 de marzo
Ampliar

Huawei abrirá su propio eCommerce en España el 2 de marzo

viernes 28 de febrero de 2020, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Huawei abrirá el próximo 2 de marzo a las 0:00 horas su Huawei eStore online en España, convirtiéndose así en el tercer país europeo en contar con una tienda online de la marca, junto a Francia y Alemania.

La compañía, a través de Huawei eStore, permitirá que los usuarios puedan acceder al ecosistema completo de la marca y adquirir cualquier servicio o productor certificado por Huawei de una forma sencilla, rápida y segura. Además, se podrán beneficiar del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el eCommerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales.

La tienda, que estará bajo el dominio consumer.huawei.com/es/offer, trabajará siempre bajo el eslogan “ahora a un click de ti”, un nuevo canal de venta diseñado de manera cuidadosa para dar “la mejor experiencia” a los clientes.

“El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”, ha destacado Pablo Wang, director de la Unidad de Consumo de Huawei España.

Envío en 24 o 48 horas

La compañía se compromete además a que el servicio de envío gratuito tendrá unos plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de recepción.

Los usuarios contarán también con un servicio chat online en directo y de un centro de atención telefónica antes y después de la compra para resolver dudas o incidencias. Habrá además un servicio técnico postventa que se encargará de la recogida de terminales averiados para su reparación.

Ofertas exclusivas por el lanzamiento

De cara al lanzamiento del eCommerce de la casa, Huawei lanzará una serie de ofertas entre el 2 y el 9 de marzo, la primera semana de apertura de la tienda con descuentos de hasta el 40% en sus productos.

Coronavirus y MWC retrasaron el lanzamiento del eCommerce

El miedo por el coronavirus y la cancelación del Mobile World Congress provocaron que la marca decidiera retrasar el lanzamiento de su eCommerce que estaba previsto, según anunció Wang a principios de año, para el 17 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios