www.zonamovilidad.es
Huawei puede vender productos 5G en la Unión Europea
Ampliar

Huawei puede vender productos 5G en la Unión Europea

miércoles 18 de abril de 2018, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Huawei ha sido la primera compañía en obtener el certificado CE, que verifica que se cumplen requisitos obligatorios para la comercialización en la Unión Europea, para la venta de productos que utilizan redes 5G.

"Obtener este certificado obligatorio en la UE indica que los productos 5G de Huawei han conseguido aprobación oficial para su uso comercial. Representa también un paso significativo para alcanzar el despliegue comercial del 5G a gran escala", explica Huawei.

"Obtener este certificado obligatorio en la UE indica que los productos 5G de Huawei han conseguido aprobación oficial para su uso comercial"

La compañía ha informado de que cumple "estrictamente" con la regulación en todas las fases de desarrollo de sus productos 5G y que ha superado "múltiples rondas de evaluaciones e inspecciones meticulosas" y que ha conseguido el marcado CE "al primer intento".

Este sello es indispensable para la venta o importación de cualquier producto en la UE y es considerado un certificado de aprobación para entrar en el mercado europeo que garantiza, entre otros, unos estándares de calidad y seguridad.

Huawei ha obtenido el certificado de la organización internacional TÜV Süd, basada en Múnich (Alemania) y considerada una de las autoridades "más influyentes" del mundo designada para otorgar estos sellos CE, con una trayectoria de más de 150 años en la verificación de productos de telecomunicaciones, señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios