www.zonamovilidad.es
Huawei P20 y P20 Pro: el renacimiento de la tecnología fotográfica
Ampliar

Huawei P20 y P20 Pro: el renacimiento de la tecnología fotográfica

miércoles 28 de marzo de 2018, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La innovadora tecnología de cámara y la excelente calidad fotográfica que proporciona la integración de inteligencia artificial, sitúa a los nuevos teléfonos insignia de Huawei en una posición muy destacable que hará temblar a sus principales rivales en el mercado.

Huawei ha conseguido atraer la atención de muchas miradas desde hace meses y ha generado gran expectación entorno a su nueva serie de terminales P20, que presentaba ayer en el Gran Palais de París. Sin duda no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a la principal fuente de mediciones y calificaciones de calidad de imagen DxOMark.

Y es que DxOMark acaba de publicar los resultados de sus análisis en profundidad sobre los nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro, que ambos han superado con más de 100 puntos. En términos de tecnología de cámara, el P20 Pro ha resultado sin duda el dispositivo más innovador; es el primer teléfono inteligente que cuenta con una triple cámara, que combina un sensor cuádruple en la cámara principal con un módulo secundario monocromo y una cámara de 80 mm.

P20 Pro, la innovación que produce resultados

Con un puntaje general de 109 puntos, el Huawei P20 Pro establece un nuevo punto de referencia para cámaras de smartphones en DxOMark.com, pues supera con amplio margen a sus rivales más cercanos.

Con un puntaje general de 109 puntos, el Huawei P20 Pro establece un nuevo punto de referencia para cámaras de smartphones en DxOMark.com

Parte del crédito se lo llevan las capacidades de imagen fija de Huawei, que le otorgan un puntaje fotográfico de 114 puntos, lo nunca visto. El sensor grande en la cámara principal combinado con el sensor B & W permite un excelente rendimiento con poca luz y un rango dinámico líder en su clase; el teleobjetivo equivalente de 80 mm en combinación con el chip monocromático de alta resolución ofrece el mejor rendimiento de zoom que se ha visto en un teléfono inteligente hasta el momento. Además, el chip monocromático ayuda a generar un efecto bokeh excelente.

Asimismo, el modo vídeo tampoco se queda atrás gracias a la estabilización de imagen, un buen enfoque automático y niveles de ruido muy bajos. Con 98 puntos, logra sacar a Google Pixel 2 del puesto número uno en el ranking de video, y convierte al P20 Pro en el mejor dispositivo móvil para imágenes actualmente.

P20, una cámara sin debilidades reales

Con un puntaje general de 102 puntos, el Huawei P20 ocupa el segundo lugar en el ranking y para el equipo de DxOMark resulta una recomendación fácil para cualquier fotógrafo móvil que espera un rendimiento superior en una amplia variedad de situaciones y escenarios de disparo.

El P20 carece de la configuración de triple cámara de su hermano mayor, pero viene con una versión mejorada de la cámara dual de Huawei. Captura imágenes con buen detalle y bajo nivel de ruido en las diferentes condiciones de iluminación y viene con un sistema de enfoque automático rápido y fiable. El modo bokeh produce resultados naturales y el zoom es el mejor entre los dispositivo sin un teleobjetivo expresamente dedicado.

Ocurre igual para el modo de video, donde el P20 destaca particularmente por su estabilización suave y un enfoque automático fiable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios