Teléfonos de contacto, información sanitaria, documentación completa, tanto gráfica como datos personales, lugar de residencia, tarjetas de crédito, información sobre alergias… son solo algunos ejemplos de lo que se puede incluir en la pulsera. Identylog, está especialmente diseñada para niños, personas mayores con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa como el alzheimer y deportistas accidentados, pero su target es mucho mayor.
La pulsera, permite tener al alcance de tu mano toda tu información en todo momento, de forma fácil y efectiva a través de la aplicación y la conexión NFC, es por eso que le puede interesar a cualquiera. La ventaja de viajar y poder llevar tus documentos de identificación ya incluidos en la pulsera o ahorrar tiempo en caso de sufrir un accidente gracias a haber incluido información ante una emergencia médica son avances de los que cualquiera puede hacer uso.
Al funcionar gracias a la tecnología NFC, cualquiera puede acceder a la pulsera desde su teléfono móvil y eso facilita cualquier trámite o problema de comunicación que pueda surgir. Además al estar diseñada para un público tan variado incluyendo empresas o colectivos a los que les pueden ser de utilidad las pulseras son totalmente personalizables.