www.zonamovilidad.es
lunes 06 de junio de 2016, 17:14h

Escucha la noticia

Instagram ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus herramientas para cuentas de empresa, entre las que que están los nuevos perfiles, analítica y la capacidad de transformar post directamente en anuncios desde la propia app.

Instagram lleva un tiempo escuchando las necesidades de los negocios que usan la plataforma para ver donde podían mejorar. La conclusión fue que los perfiles de empresa querían mejores soluciones para promocionarse, para analizar a sus usuarios y para adquirir nuevos seguidores. Y es que la mayoría de negocios en la red social son de empresas pequeñas.

Entre las nuevas funciones están la de poner el teléfono para llamar directamente, poder mandar mails o textos con un toque, o geolocalizar los negocios. Eso sí, para poder convertirte en página de Instagram profesional debes tener una fanpage profesional en Facebook. Así, automáticamente, se trasladan los datos bancarios de una red a otra.

Otras novedades de la app son la posibilidad de convertir los post que mejor funcionen en anuncios, basados en presupuestos y audiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios