www.zonamovilidad.es
Ivanti, reconocido como líder en ESM por Forrester en el cuarto trimestre de 2021
Ampliar

Ivanti, reconocido como líder en ESM por Forrester en el cuarto trimestre de 2021

miércoles 12 de enero de 2022, 20:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Ivanti ha anunciado ha sido nombrado líder en el informe The Forrester Wave: Enterprise Service Management, del cuarto trimestre de 2021.

El informe, Forrester ha evaluado a 15 proveedores, seleccionados a partir de un amplio grupo compuesto por 22 criterios de evaluación en las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. De los proveedores evaluados, Ivanti fue uno de los cinco líderes, obteniendo las mejores puntuaciones en “visión de producto”, “hoja de ruta de la innovación”, “hoja de ruta de la ejecución” y “productos y servicios de apoyo”.

En este sentido, el informe Forrester Wave valora positivamente la adquisición de Cherwell que le ha permitido a Ivanti reforzar el porfolio de su solución Ivanti Neurons para abarcar todo, desde la gestión de servicios hasta la gestión y optimización de los dispositivos.

“Ivanti tiene el ambicioso objetivo de pasar del soporte reactivo al proactivo, con funcionalidades predictivas que reduzcan la frecuencia de las tareas de soporte. Las empresas pueden aprovechar estas soluciones para llevar a cabo acciones avanzadas de soporte de TI, como la optimización predictiva de la informática del usuario final (EUC)", señala el informe.

Ivanti compra Cherwell Software para reforzar Neurons

Leer más

“Ivanti ofrece una solución de gestión de TI muy completa y cada vez más proactiva”

El informe apunta además que “en general, Ivanti ofrece una solución de gestión de TI muy completa y cada vez más proactiva, con incursiones en nuevos casos de uso de ESM".

"Es para mi un gran honor obtener el reconocimiento de líder en esta última revisión de The Forrester Wave: Enterprise Service Management", ha señalado Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti. "Como reflejan nuestras evaluaciones, es el resultado de la estrategia de producto de gran alcance que está llevando a cabo nuestro equipo. Seguiremos modernizando la prestación de servicios en toda la empresa, para ofrecer a nuestros clientes la solución de gestión de servicios corporativos más flexible y completa”, señala Nayyar.

Ivanti, reconocida por la combinación de UEM, gestión de servicios y EUEM


La plataforma Ivanti Neurons for Enterprise Service Management es una de las soluciones ESM optimizadas para la nube más completas del mercado en la actualidad Ivanti Neurons for ITSM/HR/Facilities permite a las empresas satisfacer las necesidades del negocio automatizando y simplificando los flujos de trabajo complejos, eliminando los costosos procesos manuales con un panel de control intuitivo, agilizando la prestación de servicios y proporcionando una experiencia más completa a los empleados.

La plataforma Ivanti Neurons permite que los equipos encargados del cumplimiento, como los de TI, instalaciones y recursos humanos, se integren en tiempo real para abastecer eficazmente a los empleados, mejorando drásticamente la eficiencia operativa en toda la empresa y garantizando la continuidad del negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios