La colaboración coincide con el lanzamiento de la campaña “Your Music Tuned Your Way” de Denon, que marca el inicio de una nueva era tanto para la firma de audio como para la reconocida artista musical. Esta campaña destaca por la integración de la tecnología de audio personalizada de Denon con el próximo álbum de Katy Perry.
Los auriculares Denon PerL y PerL Pro están equipados con la tecnología Masimo AAT, que permite crear un perfil auditivo personalizado basado en la respuesta auditiva del usuario. Esta tecnología asegura una mayor profundidad, detalle y claridad, adaptándose a las características auditivas individuales de cada persona.
“La música siempre ha tenido un gran peso en mi vida. No se trata solo de escuchar; se trata de sentir cada nota y experimentar la música de una manera que resuene conmigo. Los Denon PerL ofrecen eso. Suenan como si estuvieran hechos exclusivamente para mí”, destaca Katy Perry.
Sinergia con el nuevo álbum de Katy Perry
La campaña promociona los auriculares, pero también se alinea con el lanzamiento del nuevo disco de dance-pop de Katy Perry, ya que ayudará a sus seguidores a conectarse con una experiencia sonora única. “Con Denon PerL, mis fans sentirán cada latido de sus canciones favoritas, incluyendo mi nuevo sencillo, 'Woman’s World', y el próximo álbum”, apunta la artista.