La adopción de dispositivos Sextech aumentará un 87% a nivel mundial este 2020
Ampliar

La adopción de dispositivos Sextech aumentará un 87% a nivel mundial este 2020

martes 15 de septiembre de 2020, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Un nuevo estudio de Juniper Research ha descubierto que habrá más de 36 millones de dispositivos de tecnología sexual conectados en uso en 2020, lo que supone un aumento de 19 millones en 2019 y un crecimiento del 87%.

La nueva investigación, Sextech & Sexual Wellness: Estrategias de Mercado y Oportunidades Emergentes 2020-2025, identificó las recientes medidas de bloqueo en múltiples países, la alta confianza en la venta al por menor en línea y el aumento del tiempo libre como impulsores clave de este crecimiento a corto plazo.

Durante los períodos de bloqueo, el gasto de los consumidores en dispositivos de tecnología sexual aumentó para simular la intimidad, sin violar las medidas de distanciamiento social.

Las tendencias de bienestar sexual impulsan la adopción de dispositivos Sextech

El crecimiento a largo plazo de la demanda de dispositivos de tecnología sexual, como vibradores conectados y ejercitadores de kegel, será impulsado por su creciente inclusión en el concepto de bienestar sexual. Este es un concepto cada vez más generalizado de mejora del bienestar sexual.

Asimismo, está previsto que el cambio de actitud hacia el bienestar sexual dé lugar a una mayor demanda de dispositivos conectados por parte de los consumidores, lo que a su vez dará lugar a una mayor disponibilidad por parte de los minoristas.

Este cambio de actitudes, junto con una mayor disponibilidad, hará que el valor del mercado de los dispositivos de tecnología sexual supere los 9.000 millones de dólares para 2025, frente a los 3.800 millones de dólares de 2020.

América del Norte lidera la adopción de Sextech

La investigación prevé que para 2025 habrá un dispositivo de tecnología sexual conectado por cada 14 adultos en América del Norte, lo que representa más de 21 millones de dispositivos. Se estima que los vibradores conectados representarán más del 98% de los dispositivos conectados que se utilicen en la región en los próximos cinco años; debido a la creciente familiaridad de los usuarios y al éxito de los minoristas especializados.

Por su parte, la autora de la investigación, Scarlett Woodford, señaló que "el interés en los dispositivos de tecnología sexual ha sido impulsado por el uso de vibradores conectados en shows de cámaras para adultos. Esto se sentirá más profundamente en América del Norte, que tiene una alta audiencia de ambos formatos de contenido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios