www.zonamovilidad.es
La bofetada de Will Smith, uno de los temas más buscados en Google del año
Ampliar

La bofetada de Will Smith, uno de los temas más buscados en Google del año

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 07 de diciembre de 2022, 12:30h

Escucha la noticia

Google acaba de presentar los datos sobre los temas más buscados en la plataforma. Como era de esperar, el término “Ucrania” ha sido el más buscado por la grande tecnológica. No obstante, esto no es todo, el cambio climático o las enfermedades también han sido alguno de los protagonistas de este año.

Un dato bastante interesante de este ejercicio es que las personas han vuelto a la “normalidad post pandemia”, así lo ha expresado Google en un comunicado. Aun así, es importante mencionar que cuando arrancó el 2022 búsquedas como: “cuándo hacer test de antígenos” o “síntomas omicrón”, han sido algunos de los temas estrella.

En cuanto al mundo del corazón, este año “Tamara Falcó” o “Will Smith” y su famosa bofetada durante los Óscar, se han integrado en la lista de los temas más buscados en Google. Y esto no es todo, la muerte de Isabel II, la reina de Inglaterra.

Como siempre, el entretenimiento es un tema muy importante para muchas personas y mucho más ahora en una época con tantas tragedias. En España, programas como “Secret Story” o “Supervivientes”, tienen bastante protagonismo. A esto se suman telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y películas como “Uncharted” o “Los renglones torcidos de Dios”.

Para finalizar, muchas personas han realizado búsquedas gastronómicas como la elaboración de recetas como “Porra antequerana”, “Tinto de verano” o el famoso cóctel “Sex on the beach”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios