www.zonamovilidad.es
LG desvela el diseño del nuevo LG V40 ThinQ
Ampliar

LG desvela el diseño del nuevo LG V40 ThinQ

lunes 01 de octubre de 2018, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

A escasos días para que LG presente oficialmente su última incorporación a la línea de smartphones V, el LG V40 ThinQ, la compañía ha publicado un comunicado donde desvela algunas de las principales características que vamos a encontrarnos en este nuevo terminal.

Concretamente, el fabricante se ha centrado en el apartado del diseño. Como bien ha explicado el responsable de esta área, Lee Jung-hoon, el diseño del nuevo dispositivo se ha apoyado en tres pilares fundamentales: el tacto, el color y la forma.

El diseño del V40 ThinQ se basa en tres pilares fundamnetales: tacto, color y forma.

En primer lugar, el V40 ThinQ proporciona una sensación de agarre y al mismo tiempo de suavidad en la mano. Esto lo consigue gracias al llamado Silky Blas, un tratamiento para grabar orificios microscópicos en el cristal trasero del dispositivo que hace que la superficie sea menos resbaladiza y menos propensa a las marcas de las huellas, lo cual no afecta la durabilidad del vidrio.

Asimismo, la simplicidad del diseño del LG V40 ThinQ se ve reflejada en que todos los elementos visuales no esenciales se encuentran ocultos, como los sensores frontales, siendo únicamente visibles los contornos de las cámaras y el altavoz.

La compañía ha confirmado que el nuevo smartphone estará disponible en los colores New Aurora Black, New Platinum Grey y New Moroccan Blue, además de en un nuevo Carmine Red que sustituye al Raspberry Rose y pasa a ser la opción más brillante (la disponibilidad de colores dependerá del mercado específico).

Pantalla FullVision

Otro de los aspectos del diseño que ha querido adelantarnos el fabricante es la pantalla FullVision de tamaño casi media pulgada más grande que su predecesora. Esto convierte al V40 ThinQ en un smartphone de 6.5 pulgadas.

Según LG, los biseles se han reducido al máximo para lograr un efecto de borde a borde más inmersivo, mientras se mantiene como uno de los terminales más livianos y delgados de la industria en relación a su gran tamaño de pantalla.

Cinco cámaras

Si hay algo que ha llamado la atención y ha conseguido levantar una fuerte expectativa en torno al nuevo smartphone, esto es la incorporación de cinco cámaras al dispositivo.

Pese a que aún desconocemos las características de los cinco sensores, colocados tres en la parte trasera y dos en la delantera, LG ha dejado un vídeo teaser donde muestra buena parte de las características señaladas en este artículo.

Para conocer más detalles, tendremos que esperar hasta el próximo miércoles, 3 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la presentación oficial del V40 ThinQ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios