www.zonamovilidad.es
LG Watch W7, así es el primer smartwatch híbrido de LG
Ampliar

LG Watch W7, así es el primer smartwatch híbrido de LG

lunes 08 de octubre de 2018, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Junto a su esperado smartphone con tecnología de cinco cámaras, el LG V40 ThinQ, el fabricante también quiso sorprender la pasada semana al anunciar su primer smartwatch híbrido, un wearable que combina "movimiento mecánico con funcionalidad digitales".

Para empezar, LG Watch W7 destaca por ser el primer wearable de la compañía en ejecutar la nueva plataforma Wear OS de Google.

La combinación de funciones mecánicas e inteligentes proporcionan al reloj unas opciones de rendimiento únicas.

Conceptualmente, el dispositivo ha sido diseñado para aquellos consumidores que valoran el aspecto de un reloj analógico tradicional, pero que buscan las funcionalidades prácticas que proporciona un reloj inteligente conectado.

Así, el LG Watch W7 se ha desarrollado en colaboración con la empresa suiza Soprod SA y cuenta con movimiento de cuarzo de alta precisión y manecillas de reloj físico envueltas en un cuerpo de acero inoxidable.

LG apuesta por la nueva tecnología de cinco cámaras en su nuevo V40 ThinQ

Leer más

Según el fabricante, la combinación de funciones mecánicas e inteligentes proporcionan al reloj unas opciones de rendimiento únicas. Con un uso intensivo, la batería de 240 mAh permite al LG Watch W7 alcanzar hasta 2 días de autonomía, con otros 3 o 4 días adicionales si se encuentra en modo analógico. Asimismo, si el dispositivo se encuentra solo en modo reloj mecánico con las funciones inteligentes desactivadas, en ese caso puede operar hasta 100 días (más de tres meses) sin necesidad de carga.

Más allá de proporcionar la hora como cualquier otro reloj, las manecillas analógicas muestran información como altímetro, barómetro, cronómetro, temporizador o direcciones de brújula. Gracias a que ejecuta el sistema operativo Wear OS de Google, como ya se ha comentado, es posible personalizar el display del smartwatch. Además, es compatible con una amplia variedad de bandas de 22mm.

En cuanto al precio y disponibilidad del nuevo reloj inteligente de LG, el fabricante ha dicho que las revelará conforme vayan saliendo en los diferentes mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.