www.zonamovilidad.es
sábado 25 de enero de 2020, 21:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La compañía electrónica fue premiada por sus dispositivos durante el CES2020, reconocimientos que suman a los más de 150 que ha recibido este año.

LG sigue sumando galardones en su actividad dentro del sector electrónico y tecnológico. Sus televisores OLED y su compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente son su gran apuesta a futuro.

Una apuesta que continúa siendo reconocida y galardonada. La última vez en el CES 2020; donde fue la más premiada con más de 150 premios; entre los que están el de mejor televisor del CES, conseguido por sexto año consecutivo.

Un reconocimiento que impulsa y pone en valor el trabajo de LG para este nuevo año.

Líder en televisión

LG continua su liderazgo en la categoría de televisión con sus LG OLED, líderes del mercado, que han recibido 83 premios y honores de expertos de la industria. El televisor enrollable LG SIGNATURE OLED TV RX (modelo 65RX) ha sido galardonado por la Consumer Technology Association con el premio CES Best of Innovation Award en la categoría de pantallas de video. LG SIGNATURE OLED ZX 8K TV fue nombrado CTA Mark Of de Excellence al ser el mejor producto de imagen del año. Además, los televisores OLED NEXTGEN de LG con tecnología ATSC 3.0 recibieron dos docenas de premios.

Triunfo en electrodomésticos

La nueva lavadora de carga frontal LG ThinQ con AI DD recibió el mayor reconocimiento entre los electrodomésticos LG, reconocida por USA Today y Newsweek, entre otros.
El frigorífico LG InstaView ™ Door-in-Door® con el nuevo dispensador de hielo artesanal también recibió el premio CTA Mark of Excellence Award, CES Innovation Award y el reconocimiento de Women’s Health.

Móviles inteligentes

Tanto el LG G8X ThinQ con doble pantalla como los teléfonos inteligentes 5G de LG recibieron los premios CES Innovation Awards. Ademásel nuevo servicio de atención al cliente de IA de LG y la impresionante "Ola" OLED LG han dejado sin palabras a los asistentes que visitaron el stand de LG.

De premio en premio

Tras el aluvión de premios en el CES 2020, celebrado en Los Ángeles a principios de mes, LG continúa con su trabajo. La aportación más reciente tiene que ver con redes sociales: un filtro para Instagram con motivo de los premios Goya. Grabar un discurso corto, original y creativo mencionando el perfil de LG puede hacer ganar un televisor LG OLED C9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios