www.zonamovilidad.es
lunes 05 de abril de 2021, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras varios meses de rumores y un largo parón en la presentación de nuevos terminales, LG ha anunciado el cierre de su unidad de negocio de móviles, una decisión aprobada por el Consejo de Administración de la compañía.

La decisión de echar el cierre llega tras varios años de pérdidas en este negocio, permitiendo a la compañía destinar recursos a otras áreas en crecimiento, como los componentes de vehículos, dispositivos conectados, Smart homes, robótica, IA y soluciones y servicios B2B.

Mantiene las garantías, la política de actualizaciones y seguirá presentado el servicio de atención postventa

De este modo, LG no lanzará nuevos modelos de smartphones al mercado, pero los teléfonos LG ya producidos seguirán estando disponibles para su compra con las funcionalidades actuales de aplicaciones de terceros intactas. Además, la compañía continuará dando soporte a los usuarios de productos móviles, prestando la atención al cliente postventa habitual y respetando la política actual de actualizaciones de software y sistema operativo. También mantendrá la garantía estipulada para los usuarios y se seguirán proporcionando accesorios y piezas de servicio para los modelos existentes.

LG trabajará de manera estrecha con proveedores y partners para asegurar la máxima transparencia en la disolución del negocio móvil y seguirá desarrollando tecnologías relacionadas con el sector móvil, como la 6G, para fortalecer su competitividad en otras áreas de negocio.

De este modo LG pondrá punto final a dos décadas de operaciones en el sector móvil el próximo 31 de julio de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios