Seat ha implantado un nuevo servicio de alquiler de coches por horas y días
Ampliar

Seat ha implantado un nuevo servicio de alquiler de coches por horas y días

martes 23 de abril de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Seat ha lanzado su nuevo servicio de alquiler de coches (carsharing) por horas y días. Este método de alquiler está disponible en el concesionario de Castellana Motor de Madrid. Tiene un coste de dos euros por hora y un precio variable por kilómetro recorrido.

El objetivo de la compañía es aproximarse a conductores que no tienen un coche privado y dar una solución de movilidad sostenible, sencilla y económica a los clientes.

Este servicio utiliza la tecnología de Respiro, que actualmente cuenta con 100 bases de carsharing en Madrid. Se trata de una plataforma de carsharing gestionada por la empresa Xmoba, que fue adjudicada en 2018 por Seat.

Arantxa Alonso, directora ejecutiva de Xmoba ha confirmado que “este proyecto piloto es un paso importante en nuestro compromiso por encontrar y desarrollar soluciones sostenibles y eficientes para la movilidad del futuro”.

Implantar Respiro en los concesionarios de Seat acercará a los clientes a nuevos métodos de movilidad

Por otro lado, ha asegurado que implantar Respiro en los concesionarios de Seat acercará a los clientes a nuevos métodos de movilidad como el carsharing.

Alquiler de coches

El primer modelo de Seat que se podrá alquilar en Castellana Motor será el Seat Ibiza TGI, un híbrido de gas natural con etiquetado Eco.

La compañía ha declarado que el Seat Ibiza tendrá “ventajas adicionales” para los clientes como: el acceso libre a las zonas de emisiones bajas de Madrid Central y aparcar en el centro incluso cuando estén los protocolos de reducción de la contaminación y pagar solo un 50% del precio de estacionamiento regulado, entre otras ventajas.

Además, Respiro incorporará el servicio de carsharing que implantó Seat para sus más de 15.000 empleados en 2017, que permite utilizar y compartir los coches disponibles para desplazamientos de trabajo o personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.