Mercedes-Benz financia con 500.000 euros un programa de cooperación con startups
Ampliar

Mercedes-Benz financia con 500.000 euros un programa de cooperación con startups

viernes 23 de diciembre de 2016, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC –software o hardware- que resuelvan las necesidades futuras del Transporte de Última Milla ( el último eslabón de la cadena del comercio; la entrega) de Mercancías y Personas.

El programa, que se centra en tres ámbitos (Espacio de Carga, el Internet de las Cosas y el Transporte Compartido), tiene una dotación de hasta 500.00 euros y el 15 de enero de 2017 finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

El programa se orienta a startups que ya cuenten con una tecnología -prototipo- que se ajuste o se pueda ajustar a los tres ámbitos de la iniciativa: el espacio de carga, Internet de las Cosas –IoT- y Transporte Compartido, y a aquellas que están ya en fase decrecimiento tras la entrada de capital semilla.

El programa, que se centra en tres ámbitos, espacio de carga, el Internet de las Cosas y el transporte compartido

El transporte y la logística asisten a una profunda transformación y las cadenas de suministro de mañana serán diferentes y mucho más eficientes. Un proceso de desarrollo que crea enormes oportunidades para los empresarios con visión de futuro. La iniciativa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans les ofrece la oportunidad de participa activamente y determinar cómo será el transporte de la última milla en un futuro inmediato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios