Movistar, nuevo partner tecnológico del Valencia Basket
Ampliar

Movistar, nuevo partner tecnológico del Valencia Basket

martes 09 de junio de 2020, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El club Valencia Basket y Movistar han alcanzado un nuevo cuerdo de colaboración que convierte al operador español en socio tecnológico del club con el que ya colabora desde 2017.

A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta en el desarrollo de sus marcas y productos, tanto para los clientes como los aficionados del equipo taronja.

De este modo, Movistar continúa ampliando su compromiso con el mundo del deporte, especialmente en las semanas del confinamiento, marco en el que hace solo unos días renovaba y ampliaba el contrato de patrocinio principal con el club Estudiantes.

En este sentido, la consejera delegada de Telefónica, María Jesús Almazor, ha asegurado sentirse “tremendamente satisfecha de la visión de uno de los grandes clubs de baloncesto de nuestro país, que apuesta por la digitalización como elemento clave para el avance como organización competitiva. Un Valencia Basket digitalizado que además será el único, junto a Movistar Estudiantes, que contará con equipos femenino y masculino en la máxima categoría la próxima temporada”.

Almazor ha resaltado “los valores compartidos como el impulso del deporte femenino, el apoyo a la innovación o el empuje de la cultura del esfuerzo”

Por su parte, Paco Raga, consejero delegado de Valencia Basket, ha destacado el “orgullo de poder seguir contando con el apoyo de una empresa líder como Movistar y que se convierta en nuestro partner tecnológico. Estamos encantados de poder seguir trabajando junto a una compañía con la que compartimos muchos aspectos fundamentales. Y estoy seguro de que esta unión será un completo éxito y que las dos partes alcanzaremos nuestros objetivos”.

En este sentido, Almazor ha resaltado como clave “los valores compartidos como el impulso del deporte femenino, el apoyo a la innovación o el empuje de la cultura del esfuerzo”.

El acuerdo busca activar la economía y apoyar el deporte y confirma la apuesta de Telefónica, a través de Movistar, por el mundo del deporte y supone afianzar la posición de Movistar como una de las empresas que con mayor empeño ayuda al deporte, y en particular, al baloncesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios