www.zonamovilidad.es
El MWC Shanghái 2021 será físico, pero contará con una plataforma virtual
Ampliar

El MWC Shanghái 2021 será físico, pero contará con una plataforma virtual

lunes 01 de febrero de 2021, 21:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La GSMA ha confirmado que el Mobile World Congress Shanghái 2021 que se celebra a finales de febrero será físico, pero que contará con una plataforma virtual para poder seguir las grandes presentaciones y los eventos.

De este modo la organización del evento ha confirmado los planes definitivos para este evento que consiste en un evento físico de tres días y que estará complementado por primera vez con una plataforma virtual, ampliando así el alcance de su principal conferencia en Asia, sirviendo como antesala de lo que podrá ser el MWC Barcelona 2021, el gran evento de la tecnología y la movilidad que se celebra en la Ciudad Condal y que este año se retrasa, por la pandemia, hasta el mes de junio.

En un comunicado, la asociación del sector de las telecomunicaciones ha explicado que además de las presentaciones en directo, muchos líderes del sector contribuirán al programa de manera virtual.

"Nos sentimos alentados por el inquebrantable apoyo de los gobiernos chinos y de las partes interesadas del sector"

“A pesar de los retos a los que nos enfrentamos mientras el mundo sigue luchando contra la pandemia, nos sentimos alentados por el inquebrantable apoyo de los gobiernos chinos y de las partes interesadas del sector, y creemos que este acontecimiento envía una señal positiva sobre lo que ofrece 2021”, aseguran.

Las grandes marcas chinas apoyan el encuentro

El congreso contará con cuatro pabellones en los que se asentarán las grandes (y pequeñas) marcas del mundo de la tecnología, sobre todo, a nivel asiático, como Huawei, ZTE, Lenovo, Ericsson, Nokia, China Unicom y China Telecom, entre otras.

El encuentro tendrá también presentaciones de los principales directivos de estas marcas, como la del CEO rotatorio de Huawei, Ken Hu; el CEO y presidente de Lenovo, Yang Yuanqing; el CEO de ZTE, Xu Ziyang; y los presidentes de China Telecom, Ke Ruiwen y de China Mobile, Yang Jie, entre otros.

Un “evento seguro”

Del mismo modo, a pesar de ser un evento presencial, la organización asegura estar comprometida con “organizar un evento seguro” en el cual “la salud y la seguridad de nuestro exhibidores, asistentes, personal y habitantes de Shanghái siguen siendo nuestra máxima prioridad, cumpliendo todos los protocolos y directrices gubernamentales”.

"La salud y la seguridad de nuestro exhibidores, asistentes, personal y habitantes de Shanghái siguen siendo nuestra máxima prioridad"

Entre las medidas de seguridad que han impuesto, se impone un estricto control de acceso mediante el cual sólo los visitantes que hayan completado el registro con su nombre real de manera online podrán acceder, teniendo que superar además un control de temperatura y presentar documentos de identidad con un código QR de salud verde entregado por Shanghái.

Además, es obligatorio el uso de mascarilla en el evento y se despliega un gran número de geles desinfectantes para las manos por todo el recinto. Por otro lado, se recomienda “mantener un espacio seguro entre usted y los asistentes” y las zonas públicas del recinto se desinfectarán regularmente.

Asimismo, la organización formará a todo el personal en directrices de salud y seguridad según las normas marcadas por el gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios