www.zonamovilidad.es
Alcatel Onetouch presenta Go Play y Go Watch, los perfectos compañeros de fatigas
Ampliar

Alcatel Onetouch presenta Go Play y Go Watch, los perfectos compañeros de fatigas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 04 de septiembre de 2015, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La compañía francesa Alcatel Onetouch presenta la nueva familia GO. El smartphone Go Play y su compañero Go Watch se han creado para usuarios activos que están siempre listos para la acción.

Go Play, un dispositivo sumergible con un diseño divertido

Go Play no solo cuenta con un diseño duradero, divertido y funcional, sino que además es resistente al agua. Incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, unas dimensiones de 14,3x7,3x0,0 cm, pantalla de 5" FL HD con una resolución de 1280x72, procesador quadcore a 1,2 GHz y Android Lollipop. Además, cuenta con 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM y con una batería de larga duración de 2500 mAh con la que se puede mantener conversaciones telefónicas durante más de 8 horas o escuchar música durante más de 22 horas. El dispositivo está disponible en 8 colores diferentes.
En cuanto a la conectividad LTE, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, GPS y Bluetooth 4.1

Go Watch ofrece una experiencia única al ser capaz de analizar las emociones del usuario

Go Watch, el compañero de Go Play totalmente customizable

Por otra parte, Go Watch se caracteriza por su original diseño, el cual se puede personalizar a gusto del cliente, con la posibilidad de cambiar tanto la correa como la carcasa central. Al igual Go Play, Go Watch también cuenta con una batería de larga duración, es resistente al agua, duradero y es compatible tanto para IOS como para Android. Go Watch emplea una batería de 220 mAh que permite el uso del dispositivo entre 2 y 5 días, y emplea un cable de microUSB para su carga.

Como novedad, Go Watch ofrece una experiencia única al ser capaz de analizar las emociones del usuario. Simplemente pulsando el botón GO para activar una medición de pulso emocional. Entonces el dispositivo crea una gráfica emocional basada en los datos del giroscopio, el sensor de frecuencia cardiaca y el acelerómetro. Además, se puede seleccionar un tema que corresponda al estado de ánimo para crear así el pulso emocional personalizado. En cualquier momento se puede compartir por las redes sociales o configurarlo como fondo de pantalla del Go Watch

Alcatel Onetouch presenta Go Play y Go Watch, los perfectos compañeros de fatigas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios