www.zonamovilidad.es
Asus ZenWatch, un reloj inteligente por 229 euros
Ampliar

Asus ZenWatch, un reloj inteligente por 229 euros

martes 24 de marzo de 2015, 08:39h

Escucha la noticia

La compañía lanza en España la última edición de su smartwatch con Android Wear con una correa elegante, alianza con el sistema UP de Jawbone y aplicaciones interesantes para hacer más fácil el día a día con este wearable.

Asus ha lanzado en España Asus ZenWatch, el primer reloj inteligente de la compañía en llegar a nuestro país y que debuta con un precio de 229 euros.

Dotado con Android Wear este dispositivo posee un diseño elegante y una estructura de metal. Su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3, posee un chasis ergonómico, correa de piel disponible en varios colores y caretas intercambiables.

El dispositivo incluye aplicaciones integradas con la interfaz Asus ZenUI, que incluye funciones destacadas como What´s Next, Do It later y Remote Camera. Ofrece además estadísticas de las pulsaciones cardíacas, pasos realizados, calorías quemadas y nivel de relajación.

A diferencia de otros relojes, Asus ha decidido asociarse con Jawbone para incluir el sistema UP de monitorización física.

Se puede adquirir en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios